Inseguridad al palo

Violento asalto a abuela salteña: la golpearon para robarle tres millones de pesos

La víctima tiene 72 años y sufrió el robo afuera de su casa en la ciudad de Orán.

El hecho ocurrió el jueves pasado, en un domicilio de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, donde bajo la modalidad de "entradera", una mujer y su hijo fueron abordados cuando ingresaban al garaje, por tres personas encapuchadas que portaban armas de fuego. Los obligaron a entrar a la vivienda, para luego llevarse un monto estimado en tres millones de pesos.

La investigación se profundizó a partir del hallazgo de dinero en tres domicilios de los doce allanados. Hasta el momento, no se encontraron las armas.

Hay cinco personas detenidas, de las cuales una sería la que aportó los datos para acceder a la vivienda de la familia de comerciantes de la zona.

La investigación contó con la colaboración de la Brigada de Investigaciones de Orán, y los allanamientos, con el aporte de la Unidad Regional 2 de la Policía de la Provincia y la asistencia del jefe de investigaciones de la Policía, Emilio Albornoz.

FOTO DE 100.5 LA DIEZ ORÁN

Comentarios

  • jajajajajaja

    che un GRAN APLAUSO A LOS SUBOFICIALES DE LA POLICIA, ELLOS SON LOS VERDADEROS SABUESOS. Ahora no se porque insisten en sacar el nombre de ese tipo albornoz, quien lo conoce?. Hizo su carrera en oficinas, papelero, tapaste todas las cagadas de la "famosa" BURGOS, tu preferida??? y alcahuete, de aquellos que ahora quieren hacerte figurar? SI YA TE ELIMINARON, QUE ESPERAS PARA IRTE A TU CASA?. No tenes ascendente ni entre tus pares. VAMOS CHANGOS UDS SON LOS QUE REALMENTE BRILLAN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales