Internacional
Terrible desgracia

El incendio en el Amazonas llegó a Bolivia y destrozó medio millón de hectáreas [VIDEO]

El presidente Evo Morales anunció la contratación del avión Boeing 747 Supertanker, pero la nave recién llegaría mañana. El fuego continúa expandiéndose y se dirige a varias localidades.

En las últimas horas una noticia sacudió el mundo, gran parte de las selvas del Amazonas se prendieron fuego y el incendio empezó a extenderse hasta el sur de Brasil, llegando a afectar a gran parte de Bolivia.

Según la información que consigno Euro News, medio millón de hectáreas en Bolivia se encuentran en estos momentos ardiendo en llamas. La zona más afectada es la de Chiquitanía (aunque no descartan que se siga extendiendo a más zonas del país).

El presidente Evo Morales anunció ayer la contratación del Boeing 747 Supertanker para poder sofocar el incendio en las selvas bolivianas. Por lo que indicó CNN en español, la nave llegará durante la jornada del viernes a Bolivia.

Te puede interesar
3Comentarios
  • B
    Bloliviana

    A segir alimentando delincuentes y asquerosos bolivianos con nuestros impuestos, sigan pariendo y reproduciendose como plaga totalmente gratis

    Ver más

    Hace 29 días
    2
    2
    Responder
  • P
    pir0mno

    estos incendios son provocados nunca agarran a los culpables porque son empleados de las empresas q talan los ganaderos y cerealeross

    Ver más

    Hace 29 días
    2
    0
    Responder
  • V
    Viviana

    Por más que los procesen , el daño es impagable

    Ver más

    Hace 29 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre