Polémico

[HAY FOTOS] Mujer atropelló a cinco piqueteros y le reventaron el auto a piedrazos

La conductora al ver que no la dejaban pasar libremente por la calle, embistió a varios manifestantes para luego darse a la fuga. La encontraron a unas cuadras y la agredieron salvajemente.

En las primeras de la mañana, una mujer fue brutalmente agredida por un grupo de manifestantes que le reventaron el auto a piedrazos, después de que ella atropellara a varios de ellos por no haberla dejado pasar libremente por la calle.

El terrible hecho ocurrió en la provincia de Chaco. Según la información que salió publicada por Chaco Día por Día, al menos cinco miembros de diversos movimientos sociales fueron arrollados este jueves por la mañana en el cruce de la avenida Moreno y la calle Santa María de Oro, en la capital de Chaco.

"La conductora intentó darse a la fuga pero una cuadra más adelante integrantes de las mismas organizaciones sociales la pararon, le destrozaron el auto y la agredieron", detalló el diario local. 

El incidente se produjo en medio de una protesta frente al Centro de Referencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a cargo de Carolina Stanley.

Del piquete participaron la Fundación de Organizaciones de Base, el Movimiento Teresa Rodríguez, el Movimiento Clasista Combativo y el Movimiento Mariposa. Los manifestantes exigieron al Gobierno nacional que restituya la asistencia económica para los comedores y merenderos de las organizaciones en la provincia norteña.

Según testigos, en medio de la protesta, la mujer a bordo un auto Fiat Moby se topó con la marcha y cruzó decidida la manifestación a alta velocidad, embistiendo a cinco personas. Al querer huir, fue rodeada por otros manifestantes, que la detuvieron a pocos metros y comenzaron a agredirla.

"El auto quedó destrozado: le rompieron el parabrisas, los vidrios laterales, los espejos retrovisores y la luneta, además de abollarle las puertas a patadas", dijeron los testigos. También le habrían pegado golpes a la conductora, aunque está fuera de peligro.

Comentarios

  • salteño

    Hubiera hecho un favor a la sociedad

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Que pena....que no mató a ninguno jejeje. Negros de mierda, vagos, antipatrias, mantenidos planeros y peronistas...ah y llenos de ddhh de mierda

    Ver más

    Responder
  • SEEE

    YYY NO CREO QUE LES MOLESTE MUCHO A LOS CHAQUEÑOS SI ELLOS ELIGIERON ÉSTO

    Ver más

    Responder
  • ALE

    JAJAJAJAJAJA ES UNA MINA MUY BOLUDA! TODOS EJERCEN EL DERECHO. AUNQUE NO NOS GUSTE ELLOS A MANIFESTARSE Y LA MUJER A CIRCULAR LIBREMENTE, PERO (PEQUEÑO DETALLE) SIN MATAR A NADIE. VIOLENCIA CONTRA VIOLENCIA NO SIRVE, ESTÁ DE MÁS.

    Ver más

    Responder
  • no habrá paz en la desigualdad

    te parece que el macrismo que destruyó el país para que una banda de forajidos y el 5% de la población haga su primavera con el hambre y la desocupación del resto de la población y encima se hagan los pesados con esa gente? un país que no es justo en la distribución de las riquezas jamás unos pocos podrán vivir en paz.

    Ver más

    Responder
  • Lastima

    Solo atropello a 5

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Por fin alguien se animó a pisar a estas cucarachas..

    Ver más

    Responder
  • Te parece?

    Parece que estas lacras que viven de los que realmente trabajamos y pagamos impuestos si te hablo a vos que estas leyendo y no haces una mierda por superarte y encima cortas calles a gente que va a trabajar por vos!!! Que gente de MIERDA

    Ver más

    Responder
    • ALE

      YO ESTOY LEYENDO Y TRABAJO. VOS DEBERÍAS IR Y DECIRLES EN LA CARA. SOMO MUUUUUUUUUCHOS LOS QUE LEEMOS LOS DIARIOS. O LOS ENFRENTÁS O APRENDES A ESCRIBIR. ES TU ELECCIÓN.

      Ver más

      Responder
      • eehh

        si así escribís ...!!! SOMO .. TU ELECCIÓN QUE SEA VOLVER A LA PRIMARIA

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
  • Timmy

    A los negros piqueteros esos hay que matarlos. no pueden cortar una calle, no pueden prohibir la libre circulacion. Gobernantes de mierda que no mandan a gendarmeria a reprimir

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina