Escándalo en Aguaray

Le debe casi un millón de pesos a Aguaray y confirmó que volverá a ser Intendente

Pese al pedido de intimación que le hizo la Auditoría General de la Provincia, Juan Carlos Alcoba confirmó su candidatura y estalló el malestar en el pueblo.

"No hay mal que dure cien años" dice una frase y Juan Carlos Alcoba la entendió de maravilla, ya que a pesar de que fue intimado por la Auditoría General de la Provincia de Salta a devolverle al municipio de Aguaray la suma de $723.270 pesos, él decidió confirmar su candidatura para volver a ser Intendente.

Si bien el ex jefe comunal aclaró mediante una solicitada que el anuncio que emitió el organismo de control "le falta documentación retenida por el actual Intendente Darouiche", es por eso que él se considera inocente de tal tremenda acusación.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/219097-el-ex-intendente-de-aguaray-alcoba-no-existe-faltante-de-dinero-alguno

Lo cierto es que la Auditoría de la Provincia, a través de la resolución N°044 sostiene que durante la gestión de Alcoba se registraron varias irregularidades y un gran faltante de plata.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/216653-la-auditoria-de-la-provincia-intimo-a-un-ex-intendente-y-los-concejales-le-salvaron-la-vida-fotos

El actual Presidente del Concejo Deliberante no se achicó y decidió confirmar su candidatura y salir a recorrer los barrios diciendo: "SOMOS CADA VEZ MÁS LOS AGUARAYENSES QUE NECESITAMOS SALIR DE LA DECADENCIA", olvidando que estuvo ocupando el cargo de Intendente durante 12 años seguidos.

¿LO VAS A VOTAR?

Comentarios

  • CARA DURA

    CARADURAS IGUAL Q EL HIJO DE ABEL RAMOS . LOS DELINCUENTES Q ROBARON AÑOS Y Q VIVIERON DEL ESTADO . A LAS MUJERES LAS SOMETEN Y LAS MANIPULAN LAS GOLPEAN. EL HIJO DE ABEL RAMOS SE POSTULA COMO DIPUTADO ARNALDO ABEL RAMOS, DROGADICTOS Q CARADURAS , URTOBEY CORTA CON ESTA GENTE MAFIOSA ,

    Ver más

    Responder
  • Godoy (cacique)

    este tipo es una cagada, pero la gente de aguaray son tan boludos que lo votan?

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Ponele la firma este gana ! La gente pelotuda lo va a votar y se va a robar el pueblo entero ! Asi es la gente ignorante vota siempre a los mismos.

    Ver más

    Responder
  • MAU

    YA SUPERA EL COLMO DE LOS COLMOS LA CARA DUREZ NO TIENE LIMITES
    LADRONES CON GUANTES BLANCOS Y A LA VISTA DE TODOS
    EXISTE LA JUSTICIA? DAN ASCO

    Ver más

    Responder
  • Xmen

    Son uno hdp qps porq no publicaron mis comentario diario amsrillista kisnerista maga de gato hdp

    Ver más

    Responder
  • opinologo

    ALCOBA RECHORRO MAL EDUCADO

    Ver más

    Responder
  • CORTEZ GIL

    y asi son los soretes KK... votan por el choripan

    Ver más

    Responder
  • Viole

    Después estamos cagados todos!!!! Sistema político corrupto e inútil. Hay que eliminar intendencias en Salta. Deben haber jefes regionales y listo. Hay intendentes en pueblos fantasmas hoy en día!!!!

    Ver más

    Responder
  • Xmen

    Esta persona no sirve es soberbio creído y no le importa la gente .
    Es una mala persona atrevido y el poder se lo come con un ego narcisista. Está clase de gente no son buena para q estén frente de una comuna. Tal vez sería un buen cobrador para cuidar baños.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política