#YoTeAvisé

¡Atención salteños! La aerolínea internacional más grande del mundo contrata gente

Emirates busca tripulantes de cabina. Los seleccionará en Buenos Aires y Mendoza.

La aerolínea está buscando candidatos que se unan a su tripulación. La compañía, que tiene sede en Dubai, hará sus "Open Day" en Mendoza y Buenos Aires para contratar a nuevos tripulantes de cabina.

"Emirates está buscando candidatos atentos, amables y orientados al servicio para ofrecer a los clientes su reconocida experiencia a bordo", señaló Fernando Joselevich, gerente de Emirates Argentina, según el portal Mdzol. Las citas serán el 23 de agosto en el Hotel Libertador de Buenos Aires (Av. Córdoba 690) y el 25 de agosto en el Park Hyatt Mendoza Hotel (Chile 1124) a las 9.

"Los interesados deberán presentarse con su curriculum, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente y estar preparados para pasar el día entero en el proceso de selección. Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas", dijo el gerente de la aerolínea.

Emirates opera en la Argentina desde 2012. Actualmente cubre la ruta Buenos Aires -Dubai, vía Rio de Janeiro con cuatro vuelos semanales. También se puede conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.

La aerolínea ofrece a sus empleados salario libre de impuestos, alojamiento compartido y gratuito en Dubai, transporte, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubai. También tienen programas de formación y cuentan con un rico entorno cultural, trabajando con tripulantes de 130 nacionalidades.

La solicitud online y más información sobre los requisitos del proceso de selección acá.

Comentarios

  • Martin Miguel

    Genial!! ahora actualizo mi cv , compro un pasaje hasta bs as y veo si quedo preseleccionado , gracias me ayudo muchísimo este articulo !!

    Ver más

    Responder
    • ...

      Ojalá quedes hermano...porque si sos como el 90 por ciento de los salteños: enano, negro y gordo NI TE GASTES EN PERDER PLATA Y TIEMPO.-

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina