Se pudrió todo

¡Escándalo! La China encontró un chat entre Vicuña y Pampita

En medio de rumores de crisis, Marcela Tauro reveló en Intrusos otra bomba que afecta a la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Durante los últimos días, los rumores sobre una profunda crisis entre la China Suarez y Benjamín Vicuña sonaban cada vez más fuertes. "Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación, entre los actores", anunciaron en Implacables.

"Cuando el río suena... agua trae. Acá hay realmente algo, que obviamente no lo van a reconocer. Hay un distanciamiento a punto tal de que se dice que ya no estarían viviendo juntos", agregaron.

Ante estos comentarios, Vicuña decidió romper el silencio y anunció en la tapa de una revista que se casará con la China "para celebrar la vida".

Por su parte, este mediodía, Marcela Tauro contó en Intrusos que la actriz habría encontrado un chat entre su pareja y Pampita en el que el actor le decía a su ex que "extrañaba la vida familiar que tenía con ella".

Como si esto fuera poco, en los últimos días la jurado del Súper Bailando resaltó la buena relación que había logrado mantener con el actor para coordinar las distintas actividades de Bautista, Beltrán y Benicio, sus tres hijos en común.

Comentarios

  • LOLA

    QUE NO SE SEPAREN LA CHINA ES HERMOSA EN CAMBIO LA OTRA ESA PAMPA ES HORRIBLE MUJER HISTÉRICA DESQUICIADA POR ESO EL TIPO SE CANSÓ Y NO LE QUEDABA OTRA QUE CUERNIARLA QUE BIEN MERECIDO LO TIENE

    Ver más

    Responder
  • susana

    PAMPITA VOLVE CON VICUÑA TE QUIERE NO PUDO OLVIDARTE CHINA NO VALES NADA ANDATE

    Ver más

    Responder
  • TRANKY 120

    China Desquitate
    Me ofrezco desinteresadamente
    En la venganza..
    Usame como más te guste....

    Ver más

    Responder
    • KARMA

      TODO VUELVE CHINITA COCHINITA, ME PARECE BARBARO, ESE TIPO FACILONGO, NO PODRA HACER FELIZ A NINGUNA PORQUE LE GUSTA OTRA COSITA, OBVIO, TIPICO DE LOS MUJERIEGOS...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping