Pobrecita

Discriminaron a Karina por "gordita grasa" y ella explotó de furia

La cantante no aguantó tanto bullying y dedicó un par de palabras para los inadaptados de siempre.

Karina "La Princesita" se cansó y utilizó las redes sociales para realizar un fuerte descargo y denuncia de discriminación, luego de que una seguidora le preguntara a la artista por Twitter por qué no estaba en el Festival Únicos que se realizará en Madrid, donde ya fue convocada. Sin embargo, la artista no se quedó callada y contundente respondió: "Siempre me discriminan ahí eh. Ni cambian más". 

En la imagen que promociona el festival que convocó a Las Elegidas, agrupación de la que forma parte Kari Prince, no se encuentra la foto de ella. 

Tras esta situación, relató que no es la primera vez que le sucede y explicó: "Al igual que los años anteriores, fue un error que se olviden de ponerme. Yo veo que todas las cantantes que van, suben la publicidad sin mí y ahí es donde me entero. En la canción que hacemos todas, todas tienen su parte menos yo y también es un error. Eso me dicen". 

"Ya me cansé. Les deje pasar varias. Me hice la bol... ita para no armar líos y poner paños fríos pero ya no hay excusas", remarcó.

Luego de este descargo, Karina La Princesita no quiso dejar pasar la situación para también agradecer a todos los que le dieron la oportunidad de crecer en su carrera, y mencionó que se mostró orgullosa de sí misma por todo lo que consiguió, comenzando por la propuesta de Flavio Mendoza para ser parte de "Siddharta" hasta su participación en el Súper Bailando.

"Tuve miedo pero me animé y aprendí. Actué, bailé mientras cantaba en vivo...", dijo Karina y le admitió a sus seguidores que este año no es un año cualquiera, sino que cumple 15 años haciendo su música con una gran cantidad de premios y experiencias inolvidables.

"Cuatro Luna Park, Gran Rex, seis Premios Gardel, un Konex a mejor artista de la década...", comenzó a enumerar cada uno de sus logros y agradeció a su público por acompañarla durante todos estos años.

Sin embargo, también luego, volviendo a hacer referencia a la situación que le tocó vivir y tras el debate que se armó en su Twitter, admitió que tuvo que enfrentarse a situaciones en las que se sintió maltratada: "¿Saben lo que más me hace sentir orgullosa de mí? Que me animo a afrontar desafíos rodeada de gente que se la pasa discriminando".

La cantante aseguró que, en más de una ocasión, se sintió discriminada por figuras del ambiente musical por cantar cumbia. "Que si cantas cumbia seguro no sabés cantar otra cosa, o que no se te puede pedir más, ni bailando, ni actuando, ni haciendo nada más. Que si no sos cantante de pop de moda no te tratan como al resto", afirmó indignada.

Luego, aún más picante, sobre la situación que vivió con el Festival Únicos remarcó: "Te llaman para que estés en El Colón, o que vayas a España a cantar con Las Elegidas, pero siempre ponene a todas en la publicidad, menos a mí. O se reparten todas las canciones para todas pero el único nombre que falta es el mío".

"¿Y la sororidad? Bien, gracias. Y yo sigo con la frente en alto porque sé que algunas cosas son injustas y no las merezco ni yo, ni nadie, y porque eso lastima", cerró contundente.

Comentarios

  • carlos

    Quisiera ver los perfectos q son udes. q parte de q no hay q discriminar no entienden ? eso enseñan a sus hijos???

    Ver más

    Responder
  • El pertiguista frustrado

    Esta es grasa por lo mala persona. Un coro infantil de Salta actuó con ella. La profesora es amiga mía, especializada en enseñanza musical. Resulta que esta amiga descubre que Karina le plagió unos arreglos musicales suyos que tomó de cuando se presentaron a actuar el coro y ella. Puso la grabación y le exigió a su arreglador musical que le pusiera esos arreglos en su nuevo material discográfico.Eso es ser grasa y garca.

    Ver más

    Responder
  • yo

    pero si sos fierita mamita

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    La verdad no ofende. Sos gorda y grasa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping