#CrimenDeGualeguaychú

Nahir no aguantó y reveló toda la verdad sobre el muñeco: "Era un... "

La joven volvió a ser noticia por un inquietante hallazgo en su celda y un supuesto plan de fuga.

Nahir Galarza volvió a ser noticia por un inquietante muñeco encontrado su celda en el penal de Paraná y por un supuesto plan de fuga que ella misma negó en las últimas horas. "Era un chiste, una joda", afirmó.

En diálogo con el portal Ahora, la joven condenada por el crimen de su ex novio se rió de las versiones que la involucran con un fallido escape y sostuvo que el único objetivo que tenían era hacerle una broma a otra reclusa.

De acuerdo a su relato, junto a otras dos internas usaron una máscara que hizo una de ellas en teatro y una escoba, y después le agregaron ropa. "'Ahora cuando se levante... ¡el susto que se va a pegar!'. A todo esto, nos estábamos riendo que no sabés... Porque apagábamos la luz y daba miedo en serio, hasta a nosotras. Porque al ser del tamaño de una escoba, era alto", contó Nahir.

Ni la fuga ni la broma se concretaron, pero las medidas de seguridad se reforzaron y ahora, cada vez que cruza a la facultad lo hace custodiada por tres penitenciarias y un hombre armado que corta la calle hasta que ella pasa. "Se pusieron todos re paranoicos", indicó, y agregó: "Toda una historia hicieron por una joda, un chiste. Y encima por una compañera que no se pudo ni asustar porque nos llevaron el maldito muñeco".

Comentarios

  • Linda

    Bb ya t iré a visitar

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL

    Como la lechearia a la pendeja...

    Ver más

    Responder
  • YO

    POBRE BEBOTA! POR MATAR A UN MACBIRULO AFEMINADO ,EN EL LIO Q SE METIO. DEBERIA ESTAR LIBRE INMEDIATAMENTE!!!

    Ver más

    Responder
  • Guachin

    Le doy hasta q la liberen

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Dejen de joder con esta asesina. Que cumpla su condena

    Ver más

    Responder
  • mariana

    me llama la atencion QPS la prensa que le das a esta joven que MATO a otra persona,,,no estaran uds enfermos? cual es el motivo de dar tanta prensa alguien que ASESINO?? seria una lastima que se ensucien de esta manera...sino vallan a villas las rosas y busquen sobre los violadores y publiquen de su vida...que opinan??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina