En el Teatriño

Ciclo de danzas para toda la familia

La cita es próximo 25 de agosto a las 20 hs

El próximo domingo 25 de agosto a las 20hs en el Teatriño se presentará el espectáculo de danzas "Vuelo Corporal" de José Chaile y "Sundaram" de Virginia Fernandez Molina, con el bailarín y coreógrafo Víctor Campillay como invitado.

El evento es parte del ciclo iniciado en el mes de mayo, que convocó a compañías y grupos independientes para que presenten sus propuestas y proyectos de obras, el objetivo final subir a escena desde julio a diciembre del 2019.

Las obras seleccionadas fueron: JAZBA de Andrea Cisneros, VUELO CORPORAL de José Chaile, SUNDARAM de Virginia Fernández Molina, ESPERANDO LA OSCURIDAD de Paula Alderete, FEMME de Melissa D´Amato, PONELE SWING de Noelia Díaz, EAU de Eugenia Ambroggio y TOMARTE de Exequiel Ramos.

En el primer encuentro, el pasado 28 de julio se presentó "JAZBA" con música en vivo de Golden Shag (banda tucumana). También acompañaron con su danza, Patricia Ferraro y Amalia Fernández Muiños, ambas salteñas residentes en Buenos Aires.

La invitación es para toda la familia y las entradas están a la venta en boletería del teatro, en Alto NOA, portal autoentrada y staff.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura