Monstruo humano

Violó y mató a una nena de 6 años por haberlo visto mientras robaba

El agresor entró a una vivienda para robar y la menor lo vió y dijo que lo acusaría con su abuela.Él optó por abusar de ella y justo después la mató por haberlo reconocido.

José Alfredo, el sujeto señalado por la violación y feminicidio de una niña de seis años en Morelos, aseguró que mató a la pequeña porque lo reconoció.

De acuerdo con información de medios nacionales, Alfredo ingresó a una casa para robar y fue sorprendido por la menor, quien le dijo que lo acusaría con su abuela.

"Me reconoció, y por eso la maté", dijo el sujeto cuando le preguntaron los motivos por los que cometió el crimen.

El 13 de agosto, autoridades de Morelos capturaron al sujeto que violó y mató a una niña de 6 años en un domicilio de Cuernavaca.

La Fiscalía estatal informó que el agresor era vecino de la familia de la menor, quien fue herida con una navaja tipo cúter. El sujeto, identificado como José Alfredo N, fue aprehendido en el municipio de Cuautla.

"Las investigaciones permitieron el reconocimiento del presunto responsable, a través del análisis de diversos videos obtenidos durante las indagatorias", informó la autoridad.

José Alfredo fue ingresado al Centro de Reinserción Social "Morelos", ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec. 

Los hechos ocurrieron en Agosto en la calle Libertad de la colonia La Carolina, de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. La huida del sujeto, con un tanque de gas a cuestas, quedó registrada en una cámara de vigilancia.

Los vecinos alertaron a los familiares, quienes al ingresar al cuarto encontraron el cuerpo de la pequeñita, de quien no se ha revelado su nombre.

El caso ocurre a cuatro años de que fuera declarada la Alerta de Violencia de Género en ocho municipios de Morelos, incluido Cuernavaca. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional