¿Heroico sobreviviente?

Hombre de 63 años luchó contra un puma para salvarle la vida a su perro [FOTO]

El hombre había salido a caminar por el campo con su mascota, hasta que el felino lo atacó y él sin perder el tiempo sacó su puñal para enfrentar al gran animal.

Vicente Navarrete vive en Valcheta, una localidad ubicada a 11 kilómetros de Huahuel Niyeu, en la provincia de Río Negro. Este hombre de 63 años, luchó contra un puma para salvar la vida de su perro y terminó con lesiones de consideración.

El protagonista de esta historia había salido junto a su esposa y uno de sus perros hacia el lugar donde pastaban sus vacas.

En un determinado momento, el animal se fue en otra dirección y cuando Navarrete fue a buscarlo lo encontró peleando contra un puma. El hombre sacó su cuchillo e hirió al felino, el cual salió huyendo del lugar.

El individuo, decidido a darle muerte, siguió al puma y lo encontró tendido en el suelo. Sorpresivamente, este se abalanzó sobre Navarrete y se trenzaron en una lucha cuerpo a cuerpo en la que el felino murió pero el hombre mayor resultó malherido.

Cuando la mujer llegó al hogar y vio que su marido no había llegado, le dio aviso a su hijo, el oficial de policía Miguel Navarrete. Pasada la medianoche emitió el alerta a la base policial de las inmediaciones y se montó un operativo para dar con el hombre.

El propio perro de Navarrete alertó a los rescatistas sobre dónde estaba su dueño. Lo hallaron deshidratado y con heridas en el rostro, cuero cabelludo, y antebrazo. Además tenía una fractura en la muñeca izquierda y se había hecho un torniquete para frenar el sangrado provocado por un zarpazo que le había cortado una vena.

El hombre fue trasladado al hospital de San Antonio y luego al de Valcheta, donde continúa con su recuperación.

Comentarios

  • Brian

    el viejo boludo salva al perro., lo hiere al puma este sale corriendo y se le ocurre buscar al puma para matarlo., donde lo encunetra herido y el animal se defiende y es asi como termina el pavote? dios decir que el vijeo merecia morir es poco.

    Ver más

    Responder
    • sos o te haces villero de mierda

      lee completo hd mil putas....el tipo fue detras del puma porque estaba cerca de su ganado y seguramente le iba a hacer mierda las vacas tambien....es simple infeliz

      Ver más

      Responder
  • pepe grillo

    Ya me parecía que algún tarado/a iba a salir a escribir estupideces.... que gente al pedo. como no viene el puma y te come el o r t o

    Ver más

    Responder
  • Tami

    Ese hombre se merece el cielo

    Ver más

    Responder
  • Imparcial

    ¡ Pobre animal!! Se van a extinguir rápido!!!

    Ver más

    Responder
  • gualy

    la gente invade territorio de los animales salvajes por eso pasa esto

    Ver más

    Responder
    • Salta

      El mundo es de las personas, y, por si no te diste cuenta, vos sos una persona. Una persona deformada y venida a menos, pero una persona al fin y al cabo.

      Ver más

      Responder
      • Señor X

        El mundo es de las personas? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre infeliz

        Ver más

        Responde a @Salta
        Responder
        • Ja

          Que pelotudo que sos, el mundo es de los animales entonces?, y que puta haces en este mundo y no te vas al espacio x? De donde puta sos? Marciano? Jajaja opa!

          Ver más

          Responde a @Señor X
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina