¿Vas a ir?

Cristina llega a Salta para presentar "Sinceramente"

La visita de la candidata a vice se da en el marco de las elecciones del 27 de octubre.

La candidata a vicepresidenta viaja a ver a Florencia sin hacer declaraciones. En septiembre retoma la gira con su libro. Por ahora, Córdoba queda afuera del tour.

Al igual que en las oficinas de la calle México donde funciona el búnker de Alberto Fernández, en el Instituto Patria también desfilaron en las últimas horas distintos dirigentes y candidatos que se reunieron con la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner. A diferencia de su compañero de fórmula, la senadora no hace públicas las fotos y mantiene el silencio. Recién retomará la campaña a su regreso de Cuba y repetirá la misma estrategia que en la pelea para las PASO: recorrerá las provincias con la presentación del libro Sinceramente.

Salta, Neuquén, Catamarca, Misiones, Tierra del Fuego y Chubut son algunos de los territorios en los que la ex presidenta desembarcará de cara a las elecciones del 27 de octubre de acuerdo a lo que consigna Perfil. Por ahora, no aparece Córdoba en la lista. En esta provincia, el Frente de Todos logró achicar la diferencia que Mauricio Macri consiguió en 2015 y se consiguió con las bajadas de Alberto Fernández. La idea es replicar la estrategia por lo que, por ahora, no está previsto que Cristina visite un territorio que durante años le fue hostil.

Las últimas palabras públicas de la candidata fueron la noche de la elección. Allí agradeció a "los que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos. Los números que obtuvimos de las mesas testigo y bocas de urna nos hacen ponernos optimistas, no solo porque ganamos una elección, nos pone contentos, alegres y optimistas que muchos argentinos comprenden que las cosas deben cambiar, porque así como estamos no estamos bien, no estamos tranquilos. Creo que en gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grandes las dificultades, son demasiado grandes las tensiones", dijo la ex presidenta. Al grabar el mensaje aún no se conocía la diferencia de 15 puntos que finalmente obtuvo el Frente de Todos contra Juntos por el Cambio.

"¿Qué va a salir a decir Cristina? Si la gente la está pasando mal y ya dijeron el domingo que no es responsabilidad nuestra como repitieron en la Casa Rosada durante tres años y medio. Fue el votante el que dijo que esto es culpa de Mauricio Macri. Cristina ahora espera que este gobierno se vaya haciéndole el menor daño posible a la gente", dicen en su entorno sobre el silencio de la candidata.

"Hicimos todo bien", repetían esta semana en el entorno de la ex presidenta con el 47% de los votos obtenidos. Los dirigentes de La Cámpora que acompañan a la senadora saben que en los próximos meses deberán tener más precauciones que en las semanas previas a las PASO. "Hicimos todo bien y no cometimos errores. Sabemos más que ninguno que debemos seguir en esa línea", admiten.

Quien también repetirá la misma campaña que hizo hasta ahora es Máximo Kirchner, quinto diputado en la lista por la provincia de Buenos Aires. El candidato continuará hablándole a la militancia una o dos veces por semana, cuando el 7 de septiembre empiece formalmente la pelea. El dirigente de La Cámpora mantiene un rol activo en el armado del Frente de Todos y es quien lleva el vínculo principal con los dirigentes bonaerenses que regresaron a sus filas, como Sergio Massa, quien se fotografió con la ex presidenta pocos días antes de las elecciones, pero aún no terminó de recuperar su confianza.

Comentarios

  • Loco tito

    Vayan a aplaudirlas pelotudos poco cerebro les encanta q les roben...asi son... despues cuando se caguen de hambre acuerdense del chori 500 pee y el plancitoo... vagos de mierd ....esto es argenzuelaa

    Ver más

    Responder
  • TROL MACRISTA

    MANDEMOS MUCHOS MENSAJES ASI PIENSAN MAURICIO ES EL MEJOR PRESIDENTE , SI LLEGA A IR MUCHA GENTE A VER A CRISTINA
    SE VA A VER TODA LA POBREZA EN LA SALTA DE URTUBEY Y SAENZ

    Ver más

    Responder
  • LORENZO

    voy a ir a con una pancarta que diga chorra le robaste el futuro a mis hijos

    Ver más

    Responder
    • EX LABURANTE

      Y YO VOY CON UN LETRERO QUE DIRA , NECESITO MACRISTA PA SACARME LA BRONCA

      Ver más

      Responder
  • D. GUTIERREZ

    El pobre es pobre porque tiene en su alma al rico,...esta clase es la dominante... te domina a vos porque las ideas tuyas como pobre son las del rico... una persona trabaja como pobre, come como pobre, bebe como pobre, duerme como pobre, pasea como pobre, ama como pobre.... pero piensa como rico.... La clase dominante te mete en la cabeza que vos sos feliz si te pareces al rico...por eso el pobre vota a un partido de derecha, es una manera de vivir como rico.

    Ver más

    Responder
    • Pobre

      Sos un muerto no tenes idea de lo que decís pelotudo .sos un gato igual q la chorra de Cristina

      Ver más

      Responder
  • KK

    cuanto odio por DIOS!!! CHE MACRISTA QUE SE SIENTE LEVANTARSE EL DOMINGO DE ELECCIONES PARA IR A VOTAR CON TANTO ODIO, COMO CARGAS CON ESE SENTIMIENTO TAN HORRIBLE!!! YO VOY A VOTAR FELIZZZZ!!! CON UNA ESPERANZA QUE LLENA EL ALMA, ENTENDES LA DIFERENCIA?????????????? AHORA VIENE LA JEFA Y AHI VAMOS A ESTAR, SEREMOS MILLONES, SIGAN DESTILANDO ODIO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDEN HACER.

    Ver más

    Responder
    • Uma

      Que pelotudo que sos dependes de esa clase de mujer que tipo de hombre serás!!!reeeeepelotudo

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace la IGNORANCIA,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • mugricio

    me choree todo ahora me voy pancho a mi country gorila con todos mis gorilitas a jugar golf, tenis y tengo mi propio lago.Dejo que la peronistas arreglen todo y para las proximas elecciones vuelvo y choreo todo otra vez.

    Ver más

    Responder
  • libreria

    Hasta los mas gorilas compraron el l

    Ver más

    Responder
  • kaser0

    prefiero a los fernandez con estado benefactor y no un regimen corrupto, autoritario de maurisio y la bulrichh.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política