#YoTeAvisé

Estos son los signos del zodíaco más sinceros: más duros que la realidad

Si tratás con una de estas personas, seguramente no te dirán lo que querés escuchar pero serán muy honestos con vos.

Varias veces, las personas desconfían de lo que el otro dice porque notan indicios de mentira y, varias otras, dicen lo que no se quiere escuchar por lo que bloqueamos su voz.

Cuando se conversa con alguien que pertenece a alguno de los signos más directos del zodíaco, hay altas probabilidades de que te digan lo que ellos sienten sin pelos en la lengua.

Sagitario: Siempre dirán lo que piensan y de ninguna manera tratarán de ocultar algo. Si se necesita de una opinión franca y totalmente sincera, hay que acudir a ellos. Los sagitarianos no son la mejor compañía para las personas de dos caras.

Acuario: Son muy sociables y abiertos. Esto hace que expresen directamente lo que tengan que decir. Son buenos diplomáticos pero dicen lo que piensan sin restricciones y no se molestan en complacer a quienes los escuchan. Son muy tercos y apoyan firmemente su opinión.

Géminis: Puede ser muy directo y puede sorprender en algunos momentos, especialmente si no los conoces lo suficiente. Solo cuando entienden el efecto de sus palabras, se sienten arrepentidos.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE

Horóscopo: estos signos encontrarán al amor de su vida durante el fin de semana

Aries: Si hay alguien que dice la verdad en la cara, son los arianos. No se preocupan por lo que otros piensan de ellos, por lo que la diplomacia no es su fuerte. Dirán directamente lo que tienen que decir.

Leo: Quiere ser siempre claro en todo. Y si eso significa que deben decir directamente lo que tienen que decir sin ningún tipo de remordimiento, lo hacen. Son personas honestas. Si algo les molesta, inmediatamente lo dirán. Tienden a preguntar directamente y sin pensar demasiado.

Comentarios

  • Analía

    No es tan así ...son brutos y dicen los q a ellos les conviene

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad