Cuestión de fe

Más de cuatro horas de fila para venerar a San La Muerte en villa San Antonio

Cientos de salteños se dirigen al Santuario del santo.

Luego de que iniciara la novena al Santisimo Señor San La Muerte, muchos se vieron sorprendidos por la cantidad de gente que se dirige al santuario.

El 24 de agosto a partir de las 21:00 horas, al término de la novena, los devotos realizarán la Gran Fiesta Del Señor que propone como ofrenda al santo una procesión, cena, músicos, sorteos, y consagraciones. 

VER TAMBIÉN: En agosto se celebra la novena a San La Muerte en Salta: ¿Cómo es el culto?


"Para entrar al santuario espere 4 horas haciendo fila", comentó una lectora de Que Pasa Salta. "Vi a mucha gente agradecida con el Santo porque le curó el cáncer, adictos a las drogas recuperados con sus familias y muchos otros milagros", agregó.

Comentarios

  • pepe grillo

    Estos negros de mierda adoradores de San la Muerte y de la san hija de mil re p u t a s de cristina. esto dejaste en la sociedad. basuras de tipos sin un gramo de materia gris, que luego de estas pelotudeces salen a robar y tirarle a quien se les resista por un celular. la falta de educación que nos dejó esta tipa es increible. pobre de nuestro pais con esta basura de gente.

    Ver más

    Responder
  • jose

    si creen en el senor y la virgen del milagro pueden creer en jose smith y cualquier cosa saltenos opas

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Dime tus objetos de adoracion y te dire quien eres... este asunto en profundidad responde a una faceta humana que de fondo es lo mismo... difiere solo en el aparente grado cultural del individuo.. asi .. cuanto mas ignorante .. mas ordinario tu santo.. o al reves.. cuanto mas crees superarte.. mas elaborados tus santos.. la realidad es que todo es la misma mierda... CUALQUIERA QUE CREA EN LA EXISTENCIA DE SERES DIVINOS.. YA ES CAUTIVO DE ESTE FLAGELO... creer o no . no es el problema.. el asunto es la influencia negativa que tienen estas cuestiones a la hora de las decisiones.. asi traen nefastas consecuencias en el orden social.. cultural.. educativo.. e incluso economico... IMAGINEN.. todos estos pelotudos en vez de capacitarse y volverse competitivos.. dejan todo librado a la voluntad de su santo de turno... esperando el pendejo milagro... MIREN SI NO SERA NEFASTA LA MISTICA...

    Ver más

    Responder
  • Cacho

    Lo mas bajo de la escala humana en materia de superstición e ignorancia

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      En apariencia si.. PERO CULTIVAR LA MISTICA.. YA ES LO MAS BAJO EN MATERIA HUMANA... ojo.. el puto cristianismo es mistica extremo elaborada..

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Por favor !!!! No hablen de santo !!!! Es un culto a una entidad demoníaca , maligna!!! Asesórense bien y no confundan a la gente

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Todo responde al mismo folklore deista... ja ja.. si el diablo te concede un pequeño milagro para conquistarte.. acaso no habra sido bueno??... o dios te manda un pequeño castigo para corregirte.. acaso no habra sido malo??? me cago en el puto pensamiento mistico.. ja ja

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Lo que hace,la ignorancia...

    Ver más

    Responder
  • La posta

    Nos merecemos el dólar a 200 pesos x estas cosas

    Ver más

    Responder
  • VERGALLO

    cosa del yutaje!

    Ver más

    Responder
  • Almas perdidas

    Cabezas de termo. Todos delincuentes como el idiota de sanguchito de merda. JUNTENSE EN EL INFIERNO TODOS DE UNA VEZ. HAGAN COMO EN GUYANA. QUE MEJOR OFRENDA A SATANAS????

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Almas encontradas... lo tuyo es solo la mirada de la vereda del frente.. de fondo sos un puto credulo...

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta