Que aparezcan ya

Pánico en Salta por la fuga de dos presos: estaban detenidos por homicidio

Dos detenidos por homicidio sortearon a la guarda policial y ahora hay un intenso operativo de búsqueda en la provincia.

El Centro de Coordinación Operativa con sede en Tartagal, articula la labor policial que se lleva a cabo para recapturar a dos hombres que se fugaron del Destacamento Alto Verde donde se encontraban alojados.

Desde esta mañana, se lleva adelante un importante operativo policial por la fuga de dos hombres que se encontraban detenidos en el Destacamento Alto Verde.

Las acciones son articuladas por el Centro de Coordinación Operativa que activó de inmediato el protocolo establecido para este tipo de casos. Participan patrullas de calles, áreas operativas tácticas e investigativas, que intensificaron la búsqueda en zonas rurales y urbanas y pasos fronterizos.

Se trata de Juan Pedro Rodas de 22 años y Alan Adrián Imanol Sánchez de 24 años, quienes se encontraban detenidos por homicidio.

Ante cualquier información útil comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías N° 1.

Comentarios

  • YUTO

    EEEEEHHHH ORTIVAS!!! SON VUENOS PIBE!!!

    Ver más

    Responder
  • Galactus

    papaaaa... q caripela de los nenes...

    Ver más

    Responder
  • hoy

    ahi tenes a esos rubios de ojos azules, heee chango ta lleno de bolicatos tartagal, tiras 100 para arriba y ni un blanquito te cae, todo boliviano

    Ver más

    Responder
  • tumbero

    lo covanis se prenden y por dos mangos liberan la zona y lo vagos piran tanki asen su laburito traen la teka y entran y salen cuando kieren

    Ver más

    Responder
  • sigan nomas

    siempre TARTAGAL y Oran
    sigan a FULLL con el Celular....
    el celu es necesario
    pero se ABUSAN...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Canas inútiles y vagos . Deberían echarlos a patadas siempre dando la nota.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales