¿Qué pasó?

Vicuña rompió el silencio y habló sobre la crisis con la China Suárez

El actor habló sobre los rumores que crecen cada vez más.

No es fácil ser una pajera mediática, pero quienes realmente la tienen difícil son Benjamín Vicuña y la China Suárez. Aunque pasaron varios años desde el tormentoso inicio de su relación, marcado de por vida por el escándalo en el motorhome mientras grababan El hilo rojo, la pareja parece no poder escaparle de forma definitiva a los rumores.

Así es como esta semana varios medios y diferentes periodistas se hicieron eco de un rumor de separación que estaba rondando a Vicuña y la China.

Finalmente, el actor chileno tuvo la oportunidad de negar las versiones y, de paso, reconfirmar que planea casarse con la madre de su hija Magnolia. Vicuña declaró: "Me caso para celebrar la vida".

La desmentida vino por varios lugares. Además de las declaraciones de Vicuña, varios amigos de la pareja negaron rotundamente la situación y aclararon que el actor estuvo en el cumpleaños de Rufina, la hija que tuvo la China con Nicolás Cabré


Comentarios

  • Justo

    Con la misma moneda te pague infeliz....jajaajjaaajjaja

    Ver más

    Responder
  • sangre salteña

    que espanto la vida de estos que se separan dejan hijos por todos lados, si es verdad, están llenos de guita...pero quien ve por los sentimientos de los niños, nos son mas que una sarta de egoístas con plata, que solo velan por su felicidad.....a pesar de las adversidades la familia es lo primero...y si se puede estar y seguir juntos....solo que ya nadie se soporta nada...Dios mio deberías equilibrar la balanza.- (darles hijos a quienes realmente buscan y no pueden tener, etc. etc.)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping