Mano a Mano

Los Auténticos Decadentes: "Salta, es un lugar que nos encanta y siempre queremos volver"

El percusionista, corista y fundador de la agrupación dió detalles de su nuevo show en Salta.

Antes de pisar suelo salteño con su nuevo material y gira presentando GIRA NACIONAL MTV UNPLUGGED, Martín "Mosca" Lorenzo dió detalles de lo que será su show en el Teatro Provincial (Zuviria 70).

El músico y fundador de la banda contó cómo viene el regreso a la provincia, las ganas y expectativas que tienen para reencontrase con su publico del Norte.

¿Como los encuentra su regreso a SALTA?

- Salta, es un lugar que nos encanta y siempre queremos volver. Cada vez que tocamos en el marco de un festival por ahí no se puede apreciar o disfrutar de la gente. En este caso es distinto es un teatro y vamos a tocar dos horas, presentando el disco y se genera un clima de intimidad muy linda. Un show único que no se pueden perder.

¿Con qué se va encontrar la gente en el show?

- Con una entrega total, con la escenografía con la que grabamos en el unplugged, con más de 28 de canciones y todos los éxitos que la gente espera que suenen. Músicos locales invitados y por ahí alguna sorpresa.

¿Les costó imponer la identidad Decadente o no lo pensaron?

-La identidad fue un proceso, se va creando.Porque empezamos a hacer cumbia, mutamos en el ska, el reggae, punk rock y en el realidad cuando arrancamos no estaba definido el género. Fuimos y somos así como lo dice el nombre "Auténticos".

¿Salta es muy fuerte culturalmente, pensás o consideras que el público es particular?

-Mirá, a las mejores peñas que fui son las de Salta. El publico es maravilloso. Desde el año 1991 que tocamos por primera vez en el Monumento a Gúemes recibimos un cariño impresionante de la gente, fue una locura. No estábamos acostumbrados a la popularidad y siempre es un placer volver.

¿Qué proyectos se vienen a corto, mediano o largo plazo?

-Hay muchos proyectos, siempre estamos haciendo algo. Un nuevo show, covers. Un proyecto de Decadentes clásico. Un nuevo disco.

¿Qúe le podés decír al salteño para que no se pierda este show?

-Es un show único, que no se pueden perder. Para los que piensan que es un show tranquilo, no lo es. Recorre toda la carrera de los Decadentes, es un éxito en toda Latinoamerica. Un espectáculo que esta interpretado de una manera diferente y está pasando ahora. Es una oportunidad para los salteños de ver un show muy bueno en lo musical y artístico.

En Salta se presentarán el viernes 23 de agosto a las 21.30, donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina. Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

Entradas en venta en: Provencred (España 645) / Boletería del Teatro (Zuviría 70) / www.norteticket.com

Comentarios

  • toto

    mientras te garpen....todo lugar es lindo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura