Cuestión de fe

[FOTOS] Multitudinaria celebración a San La Muerte en su principal santuario

Argentinos de todas partes del país se congregan a realizar ofrendas y pedidos.

En Empedrado, Corrientes, fue emplazado uno de los santuarios más importantes del país en homenaje a San La Muerte. Argentinos de todos los puntos se congregan en este lugar cada 20 de agosto a fin de realizar ofrendas en agradecimiento y los pedidos al santo.

En el lugar, una larga fila espera su momento de ingresar al santuario donde renovará su pacto de fe. Antes de ingresar al encuentro con el santo, los devotos reciben una limpieza espiritual. En el mismo lugar se pueden adquirir estatuillas y otros productos relacionados con este culto, además de libros y otros elementos.

"La fila de fieles y devotos suele superar los 50 metros que comienzan a llegar durante la madrugada, complicando el tránsito en el lugar", contó Santiago a Que Pasa Salta.

En Salta, el culto continúa expandiéndose y durante el mes de agosto se desarrolla la novena, hasta llegar el día 24 donde se realiza la Gran Fiesta Del Señor que propone como ofrenda al santo una procesión, cena, músicos, sorteos, y consagraciones.

También podes leer: En agosto se celebra la novena a San La Muerte en Salta: ¿Cómo es el culto?

Fotos: Santiago Dominguez

Comentarios

  • La verdad

    Cuando entiendan que la Verdad es una sola y se llama Jesucristo..Sanaran y dejaran de. Creer en estupideces!! Este diablito de la muerte les dara lo q piden peri se cobrara algo muy importante su Alma!

    Ver más

    Responder
  • C5N

    Lo ultimo que faltaba, adorar a san la muerte. Evidentemente esto se está llendo a la RE MIL RE CONTRA MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • EL PAPA

    MUCHOS critican!!! Que tiene de malo?? CREO que mientras UNO ....SIENTA PAZ Y TRANQUILIDAD por dentro no importa en quien creamos...el RESPETO es lo primero.....APARTE quienes se creen?? Si critican es PORQUE andan para el OJETE JEJEJE!! ........YO no creo en este san la muerte solo veo boludeces q escribe la gente MAS PODRIDA jjjjj

    Ver más

    Responder
  • SanGuchito perdedor

    SanGuchito...flor de chorro criminal debés ser para adorar al "patrón del mal". Ojalá pronto puedas rogarle a tu dios que te salve(???)

    Ver más

    Responder
  • DENIS

    MUY TRISTE DE QUE MILES DE ARGENTINOS ADOREN A SATANÁS, POR ESO ESTA EL PAÍS COMO ESTA, NO SE QUEJEN.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Que país de mierda!,perdon quise decir argentinos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Ahí tenes la ignorancia en su máxima expresión después se quejan de q hay crisis si se educaran un poquito este país sería otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Me cago en la puta religión

    Gente pelotuda! El que no anda detrás de una imagen de yeso, anda detrás de un tipo que se hace llamar "pastor" (lobo disfrazado de cordero) o de un sorete vago de campera amarilla.... Salteños opas ...

    Ver más

    Responder
  • sanguchito

    bueno que mas podemos esperar tenemos al anticristo gobernand0

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina