Abuso total

[VIDEO] Policía le dio una patada en el pecho a un hombre y lo mató: imágenes sensibles

El oficial quedó detenido. Se espera el resultado de la autopsia.

Un colectivero indicó a la policía que había un sujeto entorpeciendo el tránsito este lunes por la mañana, en el barrio porteño de San Cristóbal. Cuando llegó el efectivo de seguridad de la Policía de la Ciudad, le pegó una patada a la altura del pecho al hombre que estaba interrumpiendo el tránsito, y a pesar de haber sido asistido por médicos, murió al poco tiempo.

Los uniformados al principio tocaron el silbato a los efectos de que el sujeto deponga su actitud. Según informó el parte policial, cuando este los vio extrajo un arma blanca -cuchillo tipo tramontina-, y avanzó hacia el personal con una actitud desafiante y mirada perdida. Los uniformados solicitaron apoyo, y rápidamente llegaron las motos de jurisdicción.

El oficial Ramírez, luego de indicarle reiteradas veces al hombre que deponga su actitud, le terminó dando una patada frontal a la altura del estomago, para así marcar distancia, lo que originó que el sujeto caiga pesadamente hacia atrás.

En ese momento, se solicitó al Same, quien asistió y trasladó con vida al herido. Sin embargo, al poco tiempo de llegar al hospital el individuo falleció en la guardia médica. Ahora, el juzgado espera el resultado de la autopsia.

Tras recibir la notificación del fallecimiento del sospechoso, intervino por orden del Juzgado Nro 8, a cargo del Dr. Bernal, Gendarmería Nacional, que detuvo a Ramírez. El policía quedó alojado en la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales.

Marcelo Alferez Lopez, personal de Gendarmería de la Unidad Criminal Móvil, fue quien ordenó proceder con la detención del oficial Ramirez y secuestrar su arma reglamentaria. Además, lo trasladaron a la Unidad de Investigaciones de Procedimientos Judiciales Buenos Aires de Gendarmería, sitio en Ramon Castillo 750.

Se dejó constancia que se puso en conocimiento a la Acesoria Legal de la institución, a cargo del Dr. Raul Alberto Alcalde, quien se hizo presente en el lugar tomando conocimiento de las circunstancias acontecidas.

Comentarios

  • el acido

    si tenia un cuchillo era para come asado pobre gordo no se podia ni mover la verdad q el cana ni se imagino la fatalidad del desenlace q moco

    Ver más

    Responder
  • YO

    BIEN POR EL POLI!!! ASI SE TRATA A LOS LOQUITOS ESTOS

    Ver más

    Responder
  • Experto

    1Se ve claro en el video q no sacaron nada d su mano de la victima siendo q un policía está por detrás observando acción
    2 cuando cae si hubiera tenido un cuchillo lo hubieran sacado y no lo asen
    3 porq no lo resucitaron cuando estuvo tirado muriendo la victima mmm bueno yo hablo cagada o a tu mujer vigilante la están moviendo.. porq solo canitas están opinando

    Ver más

    Responder
  • teniente primero

    los entrenamiento para que existen ??
    gas pimienta , pistola eletrica , reduccion de persona , patada letal en la boca del estomago cayo seco y paro cardio respiratorio que con una reanimacion se salva que eso no saben tambien , ser policia es una salida rapida aqui y en cualquier parte del mundo - encambio ser soldado se necesitan huevos y salis a patear chilenos e ingleses , depaso te mandan con los cascos azules a enfrentarte con terroristas - como dije ser soldado es para los que tienen huevos.

    Ver más

    Responder
    • jaja..

      Soladado para qué? Fueron a una sola guerra hace años y la perdieron. Si van a una nueva guerra no duran ni un día enfrentadose a otros ejércitos de verdad.

      Ver más

      Responder
  • "El que nada debe, nada teme."

    Comentarios de inadaptados sociales y aquellos que solo conocen la vida por lo que ven por la tele, pero se sienten con la capacidad de criticar y señalar desde la comodidad de su sofá.

    Ver más

    Responder
  • Jaja peña d muerte al cana

    No podes ser tanto Gil canas inutiles dice q tenía un cuchillo jajs q batatas no se segundo dejaron morir en piso al señor descapasitado abandonó d persona ni intentaron resucitarlo estos negros canas abundan d inutiles ... dice q tenía cuchillo y no se q no le sacan nada y otra porq no lo resistieron cananevro cana q comenta solo saven decir cagadasestos negros sin estudios

    Ver más

    Responder
  • Timmy

    Me parece fantastico, se ve que estaban discutiendo por lo cual se presume que se resistio a la autoridad. Si no puede dispararle y se resiste esta perfecto que lo detenga de alguna manera... Y sino? Algo habra hecho para comerse esa patada....

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Ojala se coma perpetua por hijo de puta

    Ver más

    Responder
    • El que sabe sabe

      a tu señora se la estan comiendo gil

      Ver más

      Responder
  • No hay poronga que les venga bien!

    La policía ante los delincuentes ( que transgreden y quebrantan las leyes) no puede usar el arma reglamentaria,no pueden dar puñetazos ni defenderse,no pueden utilizar tecnicas de reduccion xq los podes dañar,se oponen a las pistolas thaser,no pueden mirarlos ,ni tocarlos,que mierda deben hacer entonces? "Los brutos defensores de delincuentes" tendrán noción que un arma blanca es mucho mas peligrosa y letal que una de fuego?ojala a esos quejosos de las fuerzas del orden y las leyes les hagan el hoyo tarde o temprano ... sera que el chori y la droga les atrofió el cerebro? No hay porongas que les venga bien a los hijos de la dekada choreada protectores de delincuentones

    Ver más

    Responder
  • ...

    Qué raro que aquí no esté lleno de resentidos comentando.
    El tipo tenía un cuchillo y hace rato andaba amenazando a todos los que pasaban, el policía solo trato de mantener distancia,.
    A mí parecer y en cualquier lugar del mundo civilizado estas situaciones donde está en riesgo la seguridad al tipo lo abaten sin dudarlo, pero aquí cómo está lleno de resentidos sociales y chorros el policía debería haberse hecho acuchillar para defenderse.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales