Desgarrador relato

Le usurparon el terreno a una mamá y tuvo que irse a vivir con sus hijitas a una carpa [VIDEO]

Andrea es una joven madre a la cuál le adjudicaron un terreno en barrio Nueva Esperanza, pero cuando llegó con sus nenas a habitarlo empezó a vivir un terrible calvario.

Una historia desgarradora. Andrea es una joven madre que se hace cargo de sus dos hijas de 6 y 7 años. Hace más de dos años le adjudicaron un terreno en barrio Nueva Esperanza, pero cuando fue a habitarlo se topó con la sorpresa de que una familia ya estaba asentada de forma ilegal.

En medio del llanto y la bronca, la mujer le contó a Que Pasa Salta el calvario que está atravesando, "A mi me dieron la resolución del terreno en el 2016, pero cuando fuimos a habitarla había una familia instalada y no quisieron irse y me amenazaron. Fui a la comisaría con los papeles en la mano y me dijeron que no había chances de sacarlos, ya que tiene que ver una orden de desalojo", expresó.

"Hace dos años que estoy yendo a Ciudad Judicial tocando diversas puertas y me patean el tema haciéndome perder tiempo y mintiéndome en la cara. Como no tengo donde vivir tuve que armar una carpa en un asentamiento para poder vivir con mis hijas. No la estoy pasando bien. El 25 de octubre se firmó un acta de compromiso en donde se fijaba que en 60 días se iba a solucionar todo, pero ya vamos a cumplir el año y nadie me da una solución" dijo y rompió en llanto frente a las cámaras de QPS.

MIRÁ

Comentarios

  • CHOLO DEL TIPAL

    POBRES DE MIERD.... QUIEREN TODO DE ARRIBA!!! LPM!!!!

    Ver más

    Responder
  • Que injusto

    Que lastima pero no esperes de la justicia , te digo por experiencia , a mi suegro que tenía un terreno hace más de 20 años ,con frutos y cerrado ..los mismos vecinos de toda la vida ..se les metió en el terreno cuando el enfermo de gravedad , fuimos a la justicia ...hasta esto paso 2 años y nos llegó la.medida cautelar .donde nadie puede entrar nada al terreno ...no respetaron. Hasta hicieron casas de material y la fiscalía no hace nada la.policia no hace respetar la medida cautelar ...mi cuñada para por el.terreno y la agreden ...así que no hay justicia ...que pasa salta ..una vez te mandamos la info así lo hacíamos público pero nos pedías muchas cosas para poder publicar ....

    Ver más

    Responder
  • marito

    seguro son de otro pais hay que sacarlo cagando,

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Como siempre esperando que le den hay que trabajar si querés tener algo y darle lo mejor a tu familia valores por favor que le estas enseñando a tus hijo a pedir lo facil

    Ver más

    Responder
    • Como quieras

      Que pedazo de pelotudo sos!

      Ver más

      Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que esperabas de un asentamiento llenos de yutos

    Ver más

    Responder
  • gabo

    A esta le dieron el terreno y nunca lo habito!! Lógico q se metieron otras personas !!!! Q deje de hacerse la víctima están acostmbrados que le den todo!! Q laburen y de compren un terreno como lo hice yo !!! Ma ha de vagos

    Ver más

    Responder
  • Moneda corriente

    Las ratas usurpadoras no fueron extinguidas todavia, y ahora peor aun. Lo que va a venir... Mamita querida, salvese quien pueda.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta