Una joyita

El golazo de Juanfer Quintero a Racing fue nominado al premio Puskas

La FIFA dio a conocer la lista de los 10 mejores goles de la temporada y entre los nominados figura el jugador de River.

La FIFA dio a conocer la nómina de los 10 mejores goles de la temporada, entre los que están uno de Lionel Messi  y uno de Juan Fernando Quintero. El tanto del crack del Barcelona fue el 17 de marzo de este año ante Real Betis  y el de Juanfer fue conta Racing el 10 de febrero por la Superliga argentina.

Los tantos fueron seleccionados por un panel de expertos, que tuvieron en cuenta los convertidos entre el 16 de julio de 2018 y el 19 de julio de 2019 inclusive, tanto dentro de la rama masculina como femenina.

La lista la completan: Matheus Cunha, Zlatan Ibrahimovic, Njoya Ajara, Fabio Quagliarella, Amy Rodríguez, Billie Simpson, Andros Townsend y Daniel Zsori.

Comentarios

  • PALERMO

    Jajajaja.... ese Macho bostero que opina NADA Q VER...METE A PALERMO!!!!!! jajaja hacete ver ENFERMITO..lee el titulo de la NOTA y coordina tu Marote.....lindo gol de este colombiano.....aguante argentina

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    CUENTA LA LEYENDA QUE UN TAL LOCO PALERMO SE LOS EMPOMABA A TODAS LAS GALLINAS EN SU PROPIO GALLINERO ENTRABA Y DECIA PERMISO GALLINA GRACIAS GALLINA PERMISO GALLINA GRACIAS GALLINA Y ASI HASTA CANSARSE JAJAJA Y AHORA LAS GALLINAS CACAREAN RECORDANDOLO JAJAJA Y CUANDO PONEN UN HUEVO MAS JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • PETER

      CHE VOSTERO .....JJAJJJAJA AJJAJJAJ COMO TE DUELE LA COLA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE ....JAJJAJJAJAJJ JAJJAJA JAJAJ

      Ver más

      Responder
  • El Pelao

    Un Crack. El golazo a vokita en el Bernabeu también estuvo buenísimo; con casi nada de recorrido, la clavó casi en el ángulo.

    Ver más

    Responder
  • yo

    buen gol, pero el tercero de Estudiantes contra Independiente me parecio mas lindo...

    Ver más

    Responder
  • El referí

    Un fenómeno el colombiano. Nada que decir.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre