Que nunca te pase

Se enteró que su novio era casado y se desquitó de la manera más cruel

La joven mexicana, presa del despecho, decidió vengarse arruinándole el auto al supuesto infiel.

Una mujer se enteró que su pareja le era infiel por lo que, presa del despecho, decidió vengarse de su pareja. "¿No que no eras casado?", fue el mensaje que la mujer pintó en el vehículo y que acompañó con el dibujo de un chanchito.

En las fotos, compartidas originalmente en Facebook por el restaurante "La Porfiria", se puede observar la dimensión del mensaje y el daño del vehículo Jetta rojo. La mujer que ideó esta venganza contra su ex enamorado, se cercioró de que el aludido no pudiera borrar tan fácilmente el mensaje, por lo que usó pintura en aerosol.

VER TAMBIÉN: No se aguantaron y tuvieron relaciones en una silla de plástico y frente a todos [VIDEO]


En otra foto publicada en las redes, se puede ver a un hombre joven, de remera lila intentando borrar el mensaje. La imagen está acompañada conla frase: "Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa".

Aunque no se comprobó que dicho sujeto sea el dueño, una serie de fotos tomadas por otros pobladores hacen suponer que lo es. La información sugiere que el joven mintió sobre su estado civil y provocó la irá de esta mujer, que hasta el momento permanece en el anonimato.

Pese al destrozo del auto, un usuario publicó que el presunto infiel no estaba nada preocupado y de hecho se encontraba tomando cervezas en un parque público. Incluso subió una foto para probarlo.


Comentarios

  • cris angel

    machete al machote

    Ver más

    Responder
  • El Bananero

    Hacele eso a mi auto y van a tener que jugar al tetris para armarte de nuevo jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro