Te manda al frente de una

Le dio la cana a su marido que le era infiel y ahora se dedica a escrachar hombres casados en Tinder

Después de haber sido engañada, tomó la decisión de rastrear a las esposas de los sujetos que conoce a través de la aplicación y les manda las capturas de los chats.

Erin Collen, de 34 años, fue engañada en numerosas ocasiones por distintos hombres y por este motivo decidió que se iba a convertir en una "superheroína" que lucha contra la infidelidad.

La mujer oriunda de la ciudad estadounidense de Washington comenzó a seducir hombres en la aplicación de citas, luego rastreó a sus esposas para contarles que ellos estaban intentando tener relaciones con otras mujeres.

Según indica el Daily Mail, Erin se sintió "horrorizada" al descubrir que los perfiles de hombres que confesaban abiertamente que tenían parejas o que estaban casados, y que aún así "buscando algo discreto".

En dialogo con el diario británico Daily Mail, la mujer expresó: "No soporto a los tramposos. Fui engañada en el pasado. Fue devastador saber que lo había estado haciendo justo debajo de mis narices durante años, y que nadie me había dicho nada al respecto". Asimismo, afirmó que realiza su minucioso trabajo para evitar que una decena de mujeres pase por ese estado de malestar.

En este sentido, aseguró que ya contactó a cinco mujeres que estaban siendo engañadas por sus esposos y sostuvo que ellas quedaron agradecidas por su conducta. "Realmente desearía que hubiera más personas como tú en el mundo", le habría dicho una de las esposas.

Comentarios

  • El gigolo

    Por eso la gorrean, porque tiene tiempo para andar en giladas y no para ser productiva en su vida. Que se busque un novio y deje de molestar. Con esa mala onda se dedicara a ver quien paga las patentes, quien lava el coche con manguera, que partido hace las pegatinas en paredes de los contribuyentes, se pasa de vigilanta...Como decia la chabela..no puedo andar cuidando la "cavidades" propias, mira si voy a cuidar las ajenas...No come ni dejar comer...

    Ver más

    Responder
  • yo

    carnera que culpa tenemos los demas

    Ver más

    Responder
  • salteñe

    Que se jodan los vagos para que se casan si despues salen a ponerla en otro lado. Bien hecho.

    Ver más

    Responder
    • El Bananero

      Come afuera l que en casa no le dan... Capaz que las otras culian mejor

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro