¿Quién lo mató?

Una junta médica analizará los informes de la autopsia del salteño asesinado a golpes

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Santa Ana, al sur de la Ciudad de Salta. Su familia pide justicia a gritos.

En el marco de la investigación que se lleva adelante por la muerte de Jorge David "Guri" Farfán Vera, la fiscal Verónica Simesen convocó a una junta médica para que se analice el informe de autopsia efectuado por el Servicio de Medicina Legal del CIF y el informe que realizó un perito de parte tras analizar fotografías de la autopsia, de donde se advierten discordancias.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen, informó que ante las discordancias que surgen del informe de autopsia efectuado por médicos del Servicio de Medicina Legal del CIF, quienes concluyeron que la causa de muerte de Farfán habría sido originada por edema agudo de pulmón asociado al consumo de drogas de abuso, y el informe presentado por el médico Marcos Cabezas como perito de parte, que concluyó que la muerte se produjo por traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax y traumatismo cerrado de abdomen, consideró pertinente convocar a una junta médica que determine la causa del fallecimiento, a fin de preservar la objetividad del resultado.

Simesen solicitó la participación de un perito del Poder Judicial de Salta, uno del Colegio Médico de Salta y el perito de parte de la familia del joven fallecido.

Cabe destacar que el padre del joven fallecido fue recibido por el procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, a quien le manifestó su disconformidad con la investigación llevada adelante desde el fallecimiento de su hijo, ocurrido en febrero pasado y pidió que se revisen actuaciones y se encaren nuevas averiguaciones.

Comentarios

  • Justicia por gury

    Sos un impresentable que queres involucrar a gente que no tiene nada que ver

    Ver más

    Responder
  • Alejandro

    Seee fuerte amigo

    Ver más

    Responder
  • Ely Suarez

    Yo era la mujer de gury, que dios lo tenga en su gloria, ahora que no esta quede desamparada en la vida hasta, este que se hace llamar padre tambiene corrio porque solo busca plata, el no trabaja y le saca plata a di podre madre para pagar medicos y abogados, a mi me corrio como a un perro, el sabe bien que la ropa, el celular y la billetera se la robaron los brujos de santa ana, ellos ya le entregaron la remera a el por que no lo dice?

    Ver más

    Responder
  • Lo mataron

    La policia y la familia hija de puta esa que lo golpeo justicia y que vallan presos manga de mal nacidos malditos todos

    Ver más

    Responder
  • Juanchito

    Donde lo encuentro al medico este, tengo uno mangos y quiero que me firme que hitler murio de un paro

    Ver más

    Responder
  • El contrera

    Esa junta médica tiene q ser con gente fuera de salta. Acá no hay profesionales idóneos para esa actividad. Menos uno del colegio médico, ahí piensan q ética es una bebida blanca

    Ver más

    Responder
  • ARGENTO

    Que tiene que ver!!! El vago quiere que se investigue la muerte de su hijo y saltan con cosas que no tiene nada que ver, sea lo que sea el chango este tiene derecho a saber lo que paso con el hijo... Ojalá se esclaresca el caso

    Ver más

    Responder
  • sherlock holmes

    no lo conozco al tipo pero con la caripela no tengo dudas del caso

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Este tipo es un sinvergüenza

    Ver más

    Responder
  • Al anterior

    Y qué tiene q ver con el chico? La verdad muy desacertado comentario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales