Lo que faltaba

Mamás salteñas no pudieron cobrar la AUH y hay incertidumbre: conocé los motivos

Muchos beneficiarios fueron al cajero a cobrar el subsidio y se dieron con la noticia que no tenían nada depositado.

En medio de la aguda crisis económica que atraviesa el país, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) oficializó la creación del Sistema de Cobertura Universal de Niñez y Adolescencia (Cuna), como un procedimiento de control, validación, liquidación y puesta al pago de las asignaciones.

Si bien se lo oficializó ayer, la medida repercutió en el calendario de pagos del mes de agosto y afecto a miles de beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, ya que al ir al cajero descubrieron que no tenían nada depositado.

Cabe aclarar que este sistema repercute en los beneficiarios de Asignaciones Familiares, Asignación Familiar por Hijo, por Embarazo y Maternidad, entre otras.

Ante el malestar de muchas personas, ANSES informó que los pagos se re programaron para la semana que viene, es decir que algunas personas que debían cobrar a comienzo de mes, lo podrán hacer en los últimos días de agosto.

Comentarios

  • Mirta garcia

    Todas son unas comodas y reciben Sin trabajar! Y de donde creen que sale para pagarles gratis a uds????del bolsillo de macri????????nos sacan a todos para mantener esta lacra social!!!!!!!!!Para que sigan pariendo y de joda ,con sus cel caros y sus borrachos parejas ,una basura de gente!!!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Que lástima todos aquellos que piensan que por cobrar una asignación somos vagos y no aportamos a este país.Déjenme decirles que mi esposo es albañil y trabaja para contratistas que le pagan $650por día y no cuenta con obra social,ni jubilación pero para ganar ese dinerito debe cumplir como cualquier trabajado en blanco y aún más horas sin recibir un centavo más y yo simplemente una empleada doméstica, acaso no somos merecedores de cobrar esta ayuda ya que el Estado no puede blanquear a muchos trabajadores como nosotros.Creo que es claro lo que quiero hacer ver.no todos somos vagos.

    Ver más

    Responder
  • Comentarios Trolls

    Estimados les informo que las señoras que perciben la AUH no necesariamente son personas que no quieren hacer nada, muchas no tienen la oportunidad.

    Ver más

    Responder
  • Kaca

    A segir culiando gratis con las hediondas

    Ver más

    Responder
  • Maria g

    Manga de vagas de mierda ,vayan a laburar y ganen el pan dignamente ,planeras sucias

    Ver más

    Responder
    • ana

      Trabajan con la pochola.

      Ver más

      Responder
  • Jajaja

    ME ALEGRO CAGENSE RATAS VAGAS DE MIERDA A LABURAR

    Ver más

    Responder
  • que opa

    para los inutiles q hablan y no se informan..la asignacion paso a ser cuna y camiaron la fecha de cobro..porq se unifico ..los que cobran jubilacion pension con asignacion van a cobrar el beneficio la fecha de siempre y el cuna q seria el de los chicos en otra fecha...no dejaron de pagarles a nadie..solo los ignorantes q tienen la cabeza metida en su ano no averiguan bien

    Ver más

    Responder
  • alla

    alla vayan a cobrar, esperen que asuma su candidato

    Ver más

    Responder
    • Juan.

      Cuanto odio hay en la Argentina.... Después de decir tantas cobardías hablan de amor. No se puede amar y odiar a la vez

      Ver más

      Responder
  • La yegua es tu mama

    No era que este gobierno del delincuente malnacido iba a terminar con los planeros? Tres millones más de vagos incorporó, les dio bono de fin de año en 2017 y 2018... Y a los que laburamos nos cago con devaluación, tarifazos e impuesto a las ganancias... Che vos, que te haces llamar yegua, cuando vas a terminar de repetir como catita las mentiras de tu macho martincito glande?

    Ver más

    Responder
  • bicho

    cacerolazos contra el gato loco

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta