Policiales
Inseguridad al palo

[HAY VIDEO] Dos chicas enfrentaron a dos motochorros armados hasta los dientes

Dos jóvenes empleadas lograron poner en fuga a un par de motochorros en un polirrubro en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

Dos jóvenes empleadas lograron poner en fuga a un par de motochorros en un polirrubro en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca.

Tras ingresar armados y encapuchados y dirigirse a la caja, las chicas los enfrentaron y forcejearon con ambos.

A uno de ellos lograron descubrirle el rostro, mientras el cómplice efectuaba disparos al aire, antes de huir con el dinero. Todo quedó filmado.

A las 20.40 del lunes, las mujeres estaban preparando comidas para vender y llenando un termo con agua para mate.

En el mercadito La Ruta, de Pacífico y Martín Gil del barrio Vista Alegre, había dos clientes y uno acababa de saludarlas cuando entraron los ladrones que llegaron en moto.

"Entraron saltando como monos y me pedían que les diera el dinero", relató Antonela Coñuen (26), que atendía la caja, mientras su compañera salía de la cocina con un cuchillo.

"Se lo sacaron y me amenazaron. Yo les decía que un lunes hay poco dinero, para que se tranquilizaran y se fueran" comentó la chica. No le dio resultado.

Ante la insistencia, buscó algo con qué agredirlos y se trenzó con los dos. "Agarré a uno por atrás y el otro me gatilló dos o tres veces, pero no salían las balas. Así que lo seguí agarrando y lo arrastré", dijo Antonela a la 93.1 FM.

En la secuencia, se ve que el forcejeo los lleva hacia el interior del local, mientras que el otro ladrón levanta el arma y gatilla hacia el techo. "Ahí me agaché, lo solté y se fueron corriendo", agregó la joven.

Precisó que se llevaron unos 2.000 pesos. Antes de salir del local, la cámara muestra cómo el ladrón que estaba retenido, se levanta el pulóver para volverse a cubrir el rostro.

"Estamos cansadas de que nos roben", dijo Antonela para justificar su temeraria reacción y la de su compañera. En los últimos meses, sufrieron otros dos asaltos de motochorros que también quedaron registrados por el sistema de seguridad del negocio, ubicado a unas 40 cuadras del centro de Bahía Blanca.

"Esta vez se quedaron re calientes y estoy segura de que van a volver", comentó la joven.

Además, en varios posteos en Facebook, advirtió: "A mano armada somos todos piolas bigotes de leche! La próxima aprendan a pararse de mano, cobardes! Se pensaron que como somos pibas íbamos a poner a llorar! Ni ahí!!!".

Por último, les mandó un mensaje: "Vayan a laburar como lo hacemos nosotras!".

Mirá el video.


0Comentarios

Tu comentario

Nombre