#SaltaElige

Wayar aspira a la intendencia de la mano del kirchnerismo

El ex vicegobernador confirmó que participará de las PASO dentro del frente de Todos. Forja y Kolina le manifestaron su respaldo.

A días de finalizar el plazo para la presentación de listas de cara a las elecciones PASO del próximo 6 de octubre, el ex vicegobernador Walter Wayar, en diálogo con InformateSalta, confirmó que será precandidato a intendente de la ciudad de Salta dentro del frente "Todos", que lleva como candidato a gobernador a Sergio "Oso" Leavy.

En la oportunidad, explicó que la decisión se tomó en conjunto con un grupo importante de militantes peronistas del partido Forja y Kolina. "Se convocaron en mi domicilio, y en una reunión de más de 100 dirigentes determinamos que vamos a armar una lista que voy a encabezar como candidato a intendente de Salta Capital", detalló.

No obstante, aclaró que no pretende ser el bendecido y exigir una lista única. "Yo nunca creo que haya que frenar la voluntad de las compañeras y los compañeros, así que si hay otros sectores que también quieren competir en la intendencia yo no le voy a poner palos en la rueda, es el votante el que debe determinar quien va a ser el candidato".

Wayar señaló que a diferencia de la campaña anterior, esta vez no permitirá ningún tipo de maniobras en su contra. "La vez pasada como era candidato de un partido municipal no nos dejaron tener la foto en la pantalla principal de la computadora, éramos un puntito azul, ahora va a estar la foto del candidato a gobernador, Leavy, y va a estar la foto de Walter Wayar, con lo cual la gente va a poder ver y elegirnos".

Con respecto a los desafíos, indicó que hay que seguir avanzando en resolver temas de infraestructura. "Hay que llevar pavimento a los barrios que todavía no lo tienen, necesitamos que todos tengan agua potable y cloacas, y sobre todo tenemos que lograr que Salta no se inunde", afirmó.

También manifestó que el municipio tiene que estar presente en lo que es salud, educación, seguridad, y transporte público. "Desde el primer día tiene que haber un trabajo conjunto con Provincia y Nación y la intendencia tiene que estar muy presente", afirmó.

Por último, destacó que están trabajando fuertemente en un plan de gobierno municipal. "Tengo experiencia, equipos de trabajo y decisiones firmes para llevar adelante los desafíos que vamos a ofrecer al electorado", concluyó.

Comentarios

  • osito

    Emiliano Durand tiene que seguir trabajando... a favor del PUEBLO... ya tendrá lo suyo...

    Ver más

    Responder
  • martin m el astudo

    esa foto parece la salid de un cabaret de 4 choborras. mamita dios nos libre

    Ver más

    Responder
  • Vamos bien

    Estamos hasta las pelotas ahora el fosil este que sigue leiva procurador ?

    Ver más

    Responder
  • Luis

    wayar ...vilariño...leavy.....basta por favor de estos gerontes que se robaron todo y quieren seguir haciendolobasta por diosssss!!!! 30 la misma gente !!!!! votemos caras nuevas mal o bien pero distinto por dios estos tipos no la foto esa es nefasta

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Te faltó el rosarino ladrón que está en la foto. Ese viene del paraíso de la corrupción, Rosario de Santa Fe

      Ver más

      Responder
  • VIVO

    DE LA FOTO VILLARIÑO. RENACIO COMO EL AVE FENIX. GORDO GARCA ENEBRO A MAS DE UN BANCO

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Esos cuatros personajes,!tienen un hambre"????Dios nos libre y guarde.

    Ver más

    Responder
  • luis

    GANO CRISTINA Y SE EMPIEZA A JUNTAR LA LACRA, UN SOLO OBJETIVO "ROBAR"

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    Mientras si llega a intendente, no se le suban los humos como cuando era el 2do del cerote de invierno...no se le podía acercar la gente que te sacaba carpiando, se acuerda Don Wayar?

    Ver más

    Responder
    • jajajjaja

      cualquier cosa decis jajajajja

      Ver más

      Responder
  • Bill Gates

    Ta loco, apareció la foto y me saltó el antivirus

    Ver más

    Responder
  • Y los dolares?

    En que quedo los dolares falsos que le secuestraron al hijo en Paraguay???

    Ver más

    Responder
    • averigua

      Zapatin averigua que los dolares no eran de el..

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política