¿No lo quieren ver?

Después de la brutal derrota, aparecieron en Quebrachal pintadas contra el Intendente [FOTOS]

Mientras "Nardo" García piensa en la reelección, los vecinos de Talavera demostraron su descontento contra el jefe comunal.

La realidad le tocó la puerta a varios. Los resultados que se vieron reflejados este domingo en las elecciones nacionales de las PASO, sirvieron para que muchos intendentes midieran la intención de votos que pueden arrastrar para las próximas elecciones provinciales. En el Quebrachal, Leonardo Fabían García, terminó demostrando que en vez de sumar, le terminó restando a la fórmula Consenso Federal. El espacio de "Nardo" perdió ante el kirchnerismo y provocó que una localidad decidiera expresar su rechazo contra la gestión del Intendente.

TE PUEDE INTERESAR: www.quepasasalta.com.ar/nota/219331-la-auditoria-detecto-que-los-municipales-de-el-quebrachal-estaban-registrados-de-forma-irregular

El jefe comunal de la localidad en donde no conocen las redes de cloacas, lleva 20 años al frente del municipio. Si bien especuló hasta ultima hora sacar muy buenos resultados de las urnas, nada de esto ocurrió. La imagen del "Nardo" se viene cayendo a pedazos y los números hablan por si solos.

Pero eso no fue todo, al sabor amargo que dejaron los urnas hay que agregarle que esta mañana, en la localidad de Talavera, muchas casas amanecieron con un montón de pintadas en contra del Intendente, quién había anunciado que irá por la reelección. El poco acompañamiento de la población podría hacerlo cambiar de opinión.

¿Qué sucederá?


Comentarios

  • yo juzgo

    nardo, retirate ya! dejá de seguir choreando! vos y el sandez fueron la perdición de Anta!!! de que les sirvió regalar tantas jubilaciones por discapacidad!!! FUERA!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política