#SaltaElige

"Priorizamos el crecimiento del Sur salteño", el senador Pérez apoya la candidatura de Sáenz

El senador representante de Rosario de la Frontera advirtió que están recorriendo toda la provincia escuchando las inquietudes de los vecinos.

"Las grandes transformaciones las logramos trabajando juntos. Por eso, varios dirigentes y actores políticos acompañamos a Gustavo y estamos trabajando y consensuando un proyecto que busca lograr que Salta sea la Salta que todos queremos, la Salta que nos merecemos", afirmó el senador provincial rosarino Diego Pérez. 

"Junto a Gustavo Saenz estamos recorriendo cada rincón de la provincia hablando con los vecinos para contarles sobre las nuevas propuestas que se vienen en Salta. Y cuando somos más, podemos más". 

En esa línea, el senador provincial de Rosario de la Frontera sostuvo que, "cada aporte, cada sugerencia y cada inquietud nos enriquece como equipo y nos permite seguir mejorando día a día La Provincia que soñamos la construimos juntos, con cada uno de estos encuentros".

Comentarios

  • Rosarino

    Diego Peres otro que no quiere soltar la teta romula Montero lo yebo donde está ahora u la traicionó este sinvergüenza ganó y se fue a vivir a salta solo aparesianpara las fotos y salen vino a rosario y nos mintió a todos junto con el periodista tránsfuga ese que tiene traidores todos

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    SAENZ GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • chau

    ehhh la prioridad no era el Norte???? ya comensaste mentiroso enano GATOOOOOO anda iluminate con arcadio

    Ver más

    Responder
  • GORIPEREZ

    un gorila mas: perez soy perez fui y perez PERE-SERÁ

    Ver más

    Responder
  • Chau Macri chau saenz

    Ajaja no suma ni a su familia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política