#SaltaElige

Nanni cruzó a Chibán y reafirma el apoyo de radicales a Olmedo

El diputado nacional criticó a los correligionarios que impugnan el acuerdo con su par Alfredo Olmedo de cara a las elecciones provinciales.

Miguel Nanni cuestionó a su correligionario Héctor Chibán quien repudió el espacio que la UCR integra con PARES y Ahora Patria.  "Es fácil hacer política desde el living de tu casa, Chibán avalaba que vamos con el justicialismo y después públicamente lo negaba", exclamó.

El legislador nacional manifestó que integrar el espacio encabezado por Alfredo Olmedo para las elecciones provinciales es la mejor decisión que podían haber tomado: "Es momento de tener una mirada más allá del partido y poder armar una coalición con referentes que no sean gemelamente iguales en términos ideológicos", sostuvo.

A su vez indicó que con Olmedo hay puntos en común como los "valores republicanos y la preocupación por la provincia y remarcó que en el estado de precariedad en el que se encuentra la política argentina, hay que dejar de lado los aspectos sofisticados de la ideología".

Según Nanni, la incorporación del partido a ese frente significa "ganancias por haberse convertido en la columna vertebral del espacio sin perder identidad" y que en ese sentido ya reservaron listas integradas por radicales para las próximas elecciones. "Todos los frentes tienen una cuota de pragmatismo. ¿Por qué no las permiten en nosotros?" se quejó el legislador en una entrevista con El Acople.

En cuanto a las críticas recibidas por varios sectores del partido y en particular del diputado provincial de su partido, Héctor Chibán, el legislador nacional respondió, "es fácil hacer política desde el living de tu casa, Chibán avalaba que vamos con el justicialismo y después públicamente lo negaba".

Comentarios

  • salteño

    nanni lameculo de macri

    Ver más

    Responder
  • kelaNa

    Nany no era uno de los legisladores que voto en el congreso a favor de bajarle los sueldos a los jubilados.0 no era uno de esos ?jjj

    Ver más

    Responder
  • yess

    se termina el negocio inmobiliarios con los terrenos del ejercito en salta lo dijo fernandez

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Ateo Chiban, a quien propones? si ustedes no tienen candidatos, sos impresentable-

    Ver más

    Responder
  • Patria

    Totalmente de acuerdo con Nanni. Hay objetivos más importantes. Además lo único que sabe Chibán es generar quilombo con todo el mundo... Tipo prepotente y desagradable.

    Ver más

    Responder
  • para los radicales

    la verdad radicales no tienen gente y se agarran de cualquier huevo

    Ver más

    Responder
  • MARIA

    CHIBAN SOS TAN BOLUDO QUE NI TU FAMILIA TU FAMILIA CONFIA EN VOS

    Ver más

    Responder
  • kiko

    Otro mercenario radical

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política