Alerta en los mercados

El dólar en Salta sigue por arriba de los 60

En la City salteña, algunas casas lo ofrecen a 65,98 pesos para la venta. El Central tiene la posibilidad de vender divisas para sofocarlo.

Tras la fuerte derrota del oficialismo, el dólar comenzó la semana al rojo vivo. Este martes bajó pero todavía se encuentra por arriba de los $60. 

Los primeros pronósticos de sociedades de Bolsa que circularon el domingo de PASO, al divulgarse una diferencia cercana a los 14 puntos, hablaban de una apertura a niveles cercanos a los $50, tras haber cerrado a $46,35 el viernes.

Te puede interesar: Suba del dólar: los funcionarios de Macri que ganaron millones en un solo día

En Salta, el lunes algunas casas lo cotizaron arriba de los $60 y tuvo su techo de $69. 

La estabilidad cambiaria de los últimos meses estuvo sustentada en una supuesta mejora de Mauricio Macri en las encuestas. Hasta el domingo, la especulación era que la brecha con Alberto Fernández podría ser incluso inferior a 3%. Pero las PASO marcaron una realidad totalmente diferente, en principio no incorporada en los precios de los activos financieros, incluyendo la cotización del dólar.

Comentarios

  • Arnaldo

    Bravo Presidente, haga percha a toda la negrada, deje un dolar a mil pesos y que nadie pueda comer, que se jodan los peronistas por negros ratas que no saben votar al único que deberían haber votado que es a usted

    Ver más

    Responder
  • matatepaquito

    "el mejor equipo económico de los últimos 50 años". MMLPQTP

    Ver más

    Responder
  • CHAU MACRI

    ESTAS PRENDIENDO FUEGO EL PAIS HACIENDO NEGOCIOS CON EL DOLAR TE CAGAS EN LA COMIDA DE TODOS LOS ARGENTINOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política