Yo no lo sabía

¿Tenés esta X en tus manos? ya podés festejar: qué significan y qué te espera

Los especialistas en quiromancia confirmaron este detalle que se presenta apenas en el 3% de la población mundial.

¿Por qué las manos son el medio para ?leer' el futuro? ¿Será que las líneas en nuestras palmas revelan más de lo que imaginamos? Sí, es cierto y no es una superstición. Hoy te mostraremos un antiguo método utilizado por las primeras culturas para averiguar el futuro de sus líderes. Te invitamos a dar un vistazo a tu mano y ver si en ambas palmas tienes la letra "x". Si es así ¡Felicitaciones! Perteneces al 3% de la población que posee esta característica.

Uno de los personajes más famosos en poseerla fue Alejandro Magno. Se sabe que antes de emprender sus hazañas pedía la orientación de sus consejeros y ellos advirtieron que él sería uno de los líderes más grandes de la historia debía las dos "x" en sus manos.

Según contaron en FM La Estación, siguiendo estos principios, aquellas personas que posean esta característica tendrán un futuro exitoso, todas las cosas que planifican saldrán bien o mejor de lo que esperaban, destacan sobre "los demás", son perspicaces y no pueden ser engañados. Además gozan de buena salud.

¿Revisaste tus manos? 

Comentarios

  • Daniel salta

    Mentiraa de Satanas que engaña al mundo entero

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    O sea.. Alejandro Magno no terminó muy bien que digamos..

    Ver más

    Responder
  • caporal

    si yo tengo asi pero en la vida me va para el orto estoy viejo y acabado es una lastima terminar asi si es cierto les deseo a todos lo mejor suerte

    Ver más

    Responder
  • MARCIAN@

    Te acordaste de mi pedazo de infeliz?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad