¿Estuvo bien?

Guido Kaczka tiró al agua a un hombre al que le falta una pierna

El muchacho, de profesión ingeniero industrial, terminó dentro de la pileta nadando como pudo.

Javier, de profesión ingeniero industrial, se presentó el lunes pasado en Otra noche familiar, el programa conducido por Guido Kaczka por El Trece. El joven, encargado de responder las preguntas, estaba acompañado por su amigo Gastón. Ambos se desempeñan juntos en un equipo de paravoley: una disciplina en pleno crecimiento en la Argentina, cuyos jugadores compiten sentados ya que está pensada para personas con alguna discapacidad física.

Tanto Javier como Gastón perdieron una pierna, por eso fueron al programa con sus muletas. El segundo se dirigió a la parte superior del "pantano", tal como llama Kaczka a su estudio, y el primero se dispuso a contestar las preguntas correctamente para evitar que su compañero cayera en el agua.

Lo cierto es que, después de presentarlos y hablar de sus actividades, Guido se preocupó por saber si estaba todo bien en caso de que perdieran. "Gastón... Ehhhh... ¿Qué te iba a decir?", dudó primero el conductor. Y luego preguntó: "¿Hablaron con la empresa que se ocupa de todo, en caso de caer?".

"Está todo arreglado, no pasa nada. Confío en mi compañero y no vamos a caer", respondió entonces el participante.

Sin embargo, el conductor no se quedó tranquilo. "¿Qué te dijo la empresa en caso de caer, si pierde él?". "Entrego esto (por las muletas), hago equilibro y listo. No pasa nada", dijo el participante, tratando de calmarlo.

"Pero son dos compuertas, no hay una que... Me hacen señas de que no. Bueno, yo voy a preguntar todo para que que esté todo bien. Lo que digo es que se abren dos compuertas: si te parás en una, al no tener los dos puntos de apoyo te caes...", señaló Guido, que parecía desconfiado con la prueba.

"El peso no da tiempo y te caés tranquilo. Más del agua no pasamos", aseguró, sonriente, el participante. No obstante, Guido insistió: "Lo digo porque lo estoy pensando: físicamente, si se abren dos te quedas en una y te vas para abajo..."

En ese momento y ante la insistencia del participante, Kazcka aseguró: "Los que son deportistas como ustedes son fantásticos, pero son mas inconscientes. Tengo un amigo es un genio en el deporte, todo, pero este algún día se la va a poner porque van ampliando el limite".

"Es probarse un poco, también", dijo entonces Gastón. Y su compañero agregó: "No hay limite". Entonces, ambos insistieron en que no iban a perder.

Sin embargo, al ser consultados en qué año asumió Nelson Mandela la presidencia de Sudáfrica, Javier respondió 1998 cuando en realidad era 1994. Y, como corresponde según las reglas del juego, al participante que estaba sobre el "pantano" le tocó caer.

"No se puede creer: se pone el chaleco y se prepara. A él no le importa nada. Los deportistas son así. Lo que preocupa es que no ganaron el viaje", dijo Guido antes de que el participante entregara su muletas y cayera directamente al agua.

Comentarios

  • Ivonne

    No me parece malo por el hecho que el hombre quiso jugar.. es una persona más.. que sigue la vida y puede jugar como cualquier otra persona!

    Ver más

    Responder
  • YO

    Y porque estaría mal? Que discriminadora tu pregunta QPS

    Ver más

    Responder
  • javier

    En realidad es culpa de ambos, es culpa de él que por saber su condicion lo mismo ofrecerse subirse ahi arriba y tambien de la produccion justamente por lo mismo o quiza por evitar comerse un garron en redes sociales por impedirle tirarse al agua sabiendo su discapacidad.

    Ver más

    Responder
  • Yolanda

    Que nota más pedorra

    Ver más

    Responder
    • A Yolanda

      Bueeeno enseguida sale nota del movimiento de neutrones en la galaxia solo para usted q es una geniaaa !

      Ver más

      Responder
  • Mariano

    Digo.. el se presentó sabiendo cuales son las caracteristicas del juego, es mayor de edad y por lo tanto es responsable de su propia decisión... no sé por que este diario de mierda siempre busca ensuciar todo

    Ver más

    Responder
    • Nooooooooo !!

      Marianito si el rengo se hace aca, hace juiciooooo !

      Ver más

      Responder
      • Mariano

        JAJAJAJA no tenes idea!! vos crees que le dicen subite que te tiramos y nada mas??? vos debes ser de los muchos que nunca leen los "terminos y condiciones"! 120 papeles te hacen firmar rengo y no rengo!

        Ver más

        Responde a @Nooooooooo !!
        Responder
      • nooooooooooo!!

        vos te crees que no se resguardan legalmente??? no son improvisados hay firmas y toda la cosa...

        Ver más

        Responde a @Nooooooooo !!
        Responder
  • Debo decirlo...

    Asi es la gente por un chori y la coca se hacen coger por un burro si hace falta en la t.v. mira vos el rengo estupido este a lo q se arriesgo. Gente pelotuda.

    Ver más

    Responder
    • Mary

      No podes ser más mal educado , realmente sos patético!!! Fue a responder no es estupido, vos estas sentadito y cómodo, el por lo menos se arriesga.

      Ver más

      Responder
      • A Mary

        Yo trabajo no necesito ir a prostituirme en t.v. señora. Usted comente la nota ese es el fin respete a los demas.

        Ver más

        Responde a @Mary
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping