Una mano lava la otra

Dólar, kirchnerismo y culpas: las 11 frases polémicas que lanzó Macri

En una conferencia insólita, el presidente culpó a la oposición por la corrida cambiaria y señaló "las consecuencias" de votar a Alberto Fernández.

El clima en Casa Rosada esta bastante tenso. El discurso que brindó Mauricio Macri junto a Miguel Ángel Pichetto esta tarde despertó muchísimas dudas, como también indignación, ya que le terminó echando la culpa a la crisis al kirchnerismo

Ante esta polémica, vamos a repasar las palabras claves que emitió el presidente

El discurso de Macri en 11 frases:

1. "Vamos a revertir esta mala elección de ayer por una mejor, que nos lleve a una segunda vuelta en noviembre para que el cambio continúe".

2. "Es tremendo lo que puede pasar, no podemos volver al pasado, porque el mundo ve el fin de la Argentina"

LEER MÁS"Los argentinos empezamos a escribir otra historia" | Apabullante triunfo de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri

LEER MÁSLula y Correa felicitaron a Alberto Fernández | Repercusiones internacionales de las PASO

3. "Las cosas así no van a mejorar, las dudas sobre la economía vienen porque ellos no despiertan confianza: el problema mayor que hoy tenemos los argentinos es que la alternativa kirchnerista no tiene credibilidad en el mundo".

4. "El kirchnerismo debería hacer autocrítica"

5. "Tienen que trabajar ellos para que tengamos una elección más normal y yo como presidente estoy acá para ayudar en lo que pueda"

6. "Tienen que demostrar que van a hacer algo distinto de lo que hicieron antes, porque por eso sucedió lo de hoy en los mercados", expresó al referirse a la suba de las variables.

7. "Los votos que no nos acompañaron representan una bronca acumulada por el proceso duro económico de estos tres años y medio, a partir de la herencia que recibimos, que fue realmente muy difícil".

8. "Hemos tenido un día muy malo; hoy estamos más pobres que antes de las PASO, nos ha pegado muy fuerte el aumento del dólar con todas las consecuencias que eso tiene, como todo lo sabemos".

9. "Estamos gobernando, y lo hemos hecho en situaciones peores. Nos hacemos cargo de las dificultades que generaron estas PASO".

10. "Di instrucciones al equipo económico para que prepare todas las medidas necesarias para cuidar a los argentinos, haciéndonos cargo de nuestra tarea para que el proceso electoral no castigue aún más a los argentinos".

11. "Hoy la Argentina está en una posición de desarrollo y crecimiento hacia el futuro que no tenían hace muchos años pero tenemos que confirmar el rumbo en octubre"

Comentarios

  • Jubilada

    Que alguien le ponga el chaleco de fuerza al loco psicópata este.

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    LA CULPA ES DE LOS KIRCHNERISTA UNA VEZ EN SU VIDA HAGANSE CARGO CINICOOS NOS VAN A FUNDIRA TODOS

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    De la Rua es una tierna palomita al lado de este.. no puede ser tan pelotudo e hijo de puta.

    Ver más

    Responder
  • EL KRITIKO

    Siguen con el relato M y que paso con la pobreza 0 eh 0 autocritica es lo que lo tienen estos ricachones del cambio.

    Ver más

    Responder
  • fucker

    Picheto¡¡¡¡ , k...gaste, te has hecho de millones de enemigos peronistas y no te queda ni un puto amigo macrista. Te van a dejar el orto mas quebado qué las ruinas de Machu Pichu¡

    Ver más

    Responder
  • crusty

    me da risa todas las tonterias que dice el gato.Me hace acordar a los pendejos que van perdiendo el partido y no tienen mejor idea que llevarse la pelota.

    Ver más

    Responder
  • COCO

    EL PAIS SE INCENDIA Y HOY MACRI RECIBE A LOS Q GANARON MADEALLAS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS !!!! LA CONCHA DE TU MADRE MACRI HAY UNA CRISIS FINANCIERA TERMINAL Y VOS BOLUDEANDO !!!

    Ver más

    Responder
  • SIRENA

    PORQ NO LO METEN EN CANA POR ENRRIQUESIMIENTO. Q HIJO DE PUTA. SIGAN VOTANDO A CUALQUIERA SOMO BIEN BOLUDOS NOSOTROS LOS ARGENTINOS. SALGAMOS A LAS CALLE A HACE QUILOMBO!

    Ver más

    Responder
  • SR ALEGRIA

    RECUERDEN A ROMERO, SAENZ, MARTIN GRANDE, OLMEDO, URTUBEY, DE LOS RIOS, SURIANI, DAVID Y VARIOS MAS QUE SON FANAS DE ESTO HDP !!!

    A CASTIGARLOS EN LAS URNAS!! EL PUEBLO ES QUIEN MANDA!! SE TERMINO LA MENTIRA DEL NENE CAPRICHOSO NOS ESTA REVENTANDO EL PAI!!

    Ver más

    Responder
  • granadero

    cuanto ganaron estos tipitos con la suba del dolar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política