No se la aguantó

"Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente", la bronca de Tinelli contra Macri

Mientras arrancaba ShowMatch, el conductor lanzó una fuerte crítica al discurso que dio el presidente esta tarde.

No pudo esquivarle al tema. En el arranque de ShowMatch, Marcelo Tinelli se refirió a los resultados de las PASO celebradas el domingo en todo el territorio argentino y tuvo una mirada muy crítica respecto a la reacción y los discursos del presidente Mauricio Macri, "Fue un gran día. La democracia la disfrutamos todos los días y a este país le costó mucho la Democracia", señaló.

"Es emocionante poder ver lo que fue ayer. Los padres y madres, con los chicos, mostrándole los valores. Cada dos o cuatro años, todos somos iguales. Y todas las opiniones tienen el mismo valor", comentó el conductor en clara referencia a los cuestionamientos que realizó el primer mandatario tras los resultados.

"En un proceso democrático lo más importante es aceptar con humildad la opinión de la gente. No podés decir ?váyanse a dormir'. Los ciudadanos ya se manifestaron y la responsabilidad es de los políticos", detalló El Trece TV.

"La grieta no sirve para nada y seguir criticando al adversario no sirve para nada. Hay que salir adelante", sostuvo. Y agregó: "Quién tiene el puto derecho de juzgar el voto de la gente. No se dejen llegar por esto que son culpables de algo".

Comentarios

  • ANDU

    Tinelli EL GRAN SOCIO DE CRISTOBAL LOPEZ...QUE SE PUEDE ESPERAR. nO LE PAGÓ A MUCHOS EMPLEADOS EL AÑO PASADO. con RESPECTO AL TRIUNFO TEMPORARIO DE FF es de no creer. Esto se debe revertir ´por el bien de todas las generaciones que vienen. No pueden volver los culpables del por que estamos como estamos.

    Ver más

    Responder
    • Para andu

      Vos sos o te haces ??

      Que gente lorito x Dios !!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Gato arrepentido

    La tienen adentro globoludos! Vallan a llorar al campito!

    Ver más

    Responder
  • jejej

    otro cómplice de la corrupción sus socios están presos por evasores no jodas pelotudo

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Defende a los idiotas Tinelli, sin ellos no serias nada, te hacen falta.

    Ver más

    Responder
  • Diogenes

    Y donde estan los globoludos q decian los K no vuelven mas!!
    Macri , no gobernas maaaaaaas!
    Todos los negros resentidos que votaron a Macri pensaban q eran como él, se equivocaron, el Gato tiene guita, ustedes Macristas y Kirchneristas son laburadores, voten pensando en el futuro de nuestros nietos, por que nuestro futuro y de nuestros hijos fueron rifados x estos 2 gobiernos uno más rapido q el otro. Esto no es un partido de futbol!

    Ver más

    Responder
  • El ciudadano

    Hace dos mil años. Poncho Pilato. Pregunto "a quien quieren que libere a Barrabás o a Jesús. El pueblo grito. A Barrabás.Hoy el pueblo sigue eligiendo a los que están al margen de la ley. Estos lo hacen por infinidad de razones.economicas.socialrs. fanatismo.comodidad.necedidad.ignoranci.convencimiento o porque no encuentran otra salida.etc.

    Ver más

    Responder
  • yo

    todo el mundo expresa el repudio, y el desagrado que le caus la elección de integrantes de la banda de fascinerosos que robo el país como una posibilidad de próximo gobierno. En octubre hay que revertir esta situacion

    Ver más

    Responder
  • oscar

    Tinelli habla asi por que su socio que esta en cana va a salir, como van a salir todos los chorros KK. Ahora se hace el democratico y no dijo nada del socio que debe al pais 8.000 millones de dolares.

    Ver más

    Responder
  • pepe

    mira quien habla el trolo de tinellii

    Ver más

    Responder
  • Pocha

    Estan sin laburo .con hambre y lo siguen defendiendo a macri .que gente bruta
    Respeten la decision de la gente
    Durante el cristinismo ni se quejaron estaban calladitos .por que vivian mejor
    Ahora se hacen los macristas giles
    Deja de ver tele croto

    Ver más

    Responder
    • che

      el que trabaja y se gana su sueldo este la chorra o el gato da lo mismo no te parece??? pochi vos seguro sos un parásito del estado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política