Lo dejó mal parado

Mica Viciconte contó el accidente que tuvo con "Poroto" Cubero cuando hicieron "la chanchada"

La pareja confesó en el living de Susana Giménez un secreto que tenían muy guardado de su intimidad sexual.

La pareja de Mica Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero estuvo de visita en el living de Susana Giménez y dejó boquiabiertos a todos cuando revelaron una infidencia de su primera vez en la cama.

Ante la imposibilidad de hablar, por una medida legal, de la relación con la ex del jugador de Vélez, Nicole Neumann, y de sus hijas, los invitados se dedicaron a contar cómo nació el amor entre ellos y detalles de la cotidianeidad de la vida conyugal después de dos años juntos.

La ex Combate era la que llevaba la voz cantante de la entrevista y, luego de contar cómo se conocieron, detalló cómo fue la primera experiencia sexual que tuvieron: "Era la segunda salida, le digo si venía a comer y me dice que sí. Yo estaba caga... de hambre, le pregunto por mensaje qué quería comer y me dice que no tiene hambre. Dije ?este pibe tiene problemas con la alimentación'. Ahí me calenté y le dije que me pedía un kilo de helado. ?Bueno, te como una cucharita', me dijo", empezó.

"Vino a casa, comimos helado, puso una película de guerra, o sea, nada romántico. Y se metió en la cama y me dijo ?me quedo a dormir'. Re desubicado también porque le quedaba lejos volver de Palermo a Nordelta. Y ahí arrancó todo", quiso finalizar la rubia, pero su pareja la desafío en medio de una carcajada: "¿No seguís? No termina ahí el cuento".

La diva de los teléfonos intervino en la anécdota: "¡Yo sé cómo termina, estoy muy informada!", y leyó de sus notas un recuerdo que no dejaba muy bien parado al mediocampista.

Entonces, la panelista contó cómo terminó todo: "¡No come, no esto, no lo otro, le da un calambre! Él arrancó típico como ?yo soy el hombre'. Empieza la relación (sexual), ?tuqui, tuqui', muy bien y en un momento lo siento muy tenso. Como soy deportista, sé cuando te acalambrás. Me dice ?ay, ay, ay'".

"Le pregunté si estaba bien y me dice ?no, me estoy acalambrando'. Le respondí ?bueno, te elongo'. ¡Todo esto sin ropa, un desastre! Me dice que no me preocupe y le dije ?no, te elongo un poco así seguimos. No comimos, no esto, no lo otro ¡y encima no tenemos relaciones!'", finalizó entre risas la guardavidas.

Comentarios

  • Salteño

    Que pelotudos que son al poner "la chanchada"

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping