Policiales
Terrible depravado

Violó a un changuito en medio de la plaza y luego lo siguió acosando por WhatsApp

La victima tiene 12 años, mientras que el abusador posee 52.

El peor de los calvarios. Después de haber sido abusado y acosado por un hombre de 52 años, un niño de 12 años se animó a contarle a su mamá el calvario que estaba viviendo.

Según la información que fue publicada por La Gaceta, el terrible hecho ocurrió en la localidad de Río Seco, Tucumán. A raíz del testimonio del menor, su madre decidió radicar la denuncia y se procedió a la detención de su abusador. Terminó imputado acusado de haber cometido los delitos de grooming y abuso sexual contra un niño.

La denuncia en su contra fue realizada ayer por la madre del menor de 12 años, quien le relató a la Policía que el hombre se les había acercado el sábado a la noche cuando se encontraban en la plaza principal del pueblo.

La mujer contó que, mediante engaños, esta persona obtuvo el número del teléfono del niño y horas después comenzó a enviarle mensajes con propuestas sexuales y fotografías de sus partes íntimas.

El chico le mostró esas imágenes a su madre y además le contó que, mientras estuvieron en la plaza, este hombre lo había tocado y luego lo amenazó con hacerle daño a su familia si decía algo.

Al realizar la denuncia en la comisaría, la mujer recordó también que pocos años atrás esta misma persona había intentado mostrarle sus genitales al niño mientras orinaba en la calle en estado de ebriedad.

4Comentarios
  • Y
    Yo

    No es para tanto. Quien no se comio un pendejo????

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • Y
    Yo

    Vayan acostumbrandose a estas noticias y otras peores si ganan los FF. Yo Les avise.

    Ver más

    13/08/19
    4
    2
    Responder
  • SY
    Sii yo

    Encima de todo viejo asqueroso condenas especiales para estos mal.nacidos mal paridos

    Ver más

    13/08/19
    3
    1
    Responder
  • DA
    dj agus

    YO LE CORTO LA BOLA Y SE LA METO BIEN POR EL CULO HDMP.QUE PLACER PUEDE ASERLE ESO AUN NIÑO. DEJATE DE JODER

    Ver más

    13/08/19
    4
    1
    Responder

Tu comentario

Nombre