Macrisis

Por la incontrolable del dólar: una fábrica de neumáticos suspendió sus ventas

En el medio de la incertidumbre económica se comienzan a sentir los efectos de la descomunal suba del dólar.

El resultado de las PASO comenzó a trasladarse hacia el mercado financiero, provocando un estremecimiento económico con un dólar que rompe un techo histórico. Esto generó gran incertidumbre por lo que la venta de productos, en algunos comercios, debió ser suspendida.

El lunes arrancó agitado en el ámbito financiero. Tal es el caso de una reconocida fábrica de neumáticos Goodyear debió suspender -momentáneamente- sus ventas porque no tiene "precios de referencia".

Alan, uno de los empleados de la fábrica contó: "A la mañana arrancamos con las listas normales y a partir de las 11.30 donde habrían los bancos, tuvimos que suspender las listas y los proveedores".

En dialogo con Infocielo el trabajador explicó "no te puedo vender y estamos esperando la orden desde la parte de gerencia a ver si podemos establecer un punto medio para seguir trabajando normalmente".

Comentarios

  • para la salteña

    p vos y la alcira no sean opas mauricio y su pandilla ganaron millones con la suba del dolar ellos lo dejaron subir.El mejor equipo no sirve para nada.Nadie quiere invertir xq este gob.es un desastre.

    Ver más

    Responder
  • salteña

    los mercados internacionales no confian en los FF , si estos asumen , Venezuela va a ser un paraiso a la par nuestra, nadie les confia un dolar a los chorros , corruptos.

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    NO SE PORQUE TENEMOS "INDUSTRIA NACIONAL" SI TRAEMOS TODO DE AFUERA PARA ARMAR AQUI. DOBLE COSTO, DOBLE DISCURSO. TODO MAS CARO

    Ver más

    Responder
  • GOEBBELS

    NO ES CULPA DE LA ELECCIONES DE AYER, NO SEAMOS HIPÓCRITAS EL DOLAR ESTABA ATRASADO CON RESPECTO A LA INFLACIÓN, PERO BUEH ESTO ES LA "ANARQUÍA" LIBERAL LO QUE MUCHOS TARADOS AMAN Y QUE OPINAN POR AQUÍ

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Los pelotudos que quieren fulbo grati votaron a los chorros, ahora son 30%mas pobres. Felicidades, genios del voto

    Ver más

    Responder
    • Que onda

      No señor globo desde que está Macri soy cómo 300% más pobre cada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política