#SaltaElige

Romero rompió el silencio: "No hay nada para festejar"

Después de conocer los resultados que obtuvo en las urnas, el senador nacional explicó su visión de porque perdieron en varios distritos.

La elección menos esperada. Después del recuento de votos, se supo que la lista de Juntos por el Cambio, la cuál estaba siendo encabezada por la candidatura de Juan Carlos Romero quedó en segundo lugar, seguido muy de cerca por la lista oficialista Unión por Salta que encabezó Pablo Kosiner y Marcelo Lara Gros.

Después de la jornada electoral de ayer, Romero decidió hablar con los medios y explicó su visión de los resultados que obtuvo su lista en las urnas, "No hemos podido en estos cuatro años, convencer a la gente del estado que se recibió el país en el 2015. Los últimos cuatro años del kirchnerismo fueron muy malos, y de estos cuatro años, dos creció el país y en los otros dos, estamos sufriendo consecuencias de recesión, las pymes con los problemas que hay, y otros problemas que son estructurales de Argentina. Lo que yo dije en campaña y lo vuelvo a repetir ahora, es que tardó el kirchnerismo 12 años en destruir el país y a este gobierno no le podemos exigir que en cuatro arregle todo. Tal vez faltó comunicación y faltaron acciones concretas, faltó una coordinación entre gobierno nacional, provinciales y municipales; cómo puede ser que a algunas provincias les vaya bien con Juntos por el Cambio y a otras no", publicó El Expreso.

Luego aclaró que "nunca voy a culpar al votante que tiene sus motivos y sus razones, siempre nosotros, los dirigentes tenemos que hacernos cargo de que no fuimos capaces de transmitir, no solo una verdad, una realidad, sino también una emoción".

Y buscó diferenciarse de sus ocasionales adversarios, y sin mencionarlos, les tiró algunos palitos: "A nosotros no nos eligieron en Buenos Aires, ningún partido, a otros los eligieron en el Grand Bourg, nosotros hicimos una propuesta de trabajar por Salta y luchar solamente por la provincia y los salteños y sus problemas y eso consolidó el voto", resaltó.

Comentarios

  • Ema

    Vamos doc. que se puede... ????

    Ver más

    Responder
  • Daniele

    El único que siempre nos defendió sin importar el gobierno nacional de turno. Vamos Romero por muchos años mas !!

    Ver más

    Responder
  • Genaro

    Todos mis elegios para el doctor Romero!! Será el Senador que mejor nos represente! Felicitaciones por su elección!

    Ver más

    Responder
  • Adelante Romero

    Vamos Senador!

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Excelente lectura de la realidad! yo a usted lo voto siempre! con Macri es otra la historia...

    Ver más

    Responder
  • que se pudran todos

    voten al Oso y mueran de hambre!

    Ver más

    Responder
  • Macri no

    No tengo dudas de que conoce realmente lo que es mejor para Salta, sus años de gestión como gobernador lo demuestran. Pero la gente está cansada de la ineptitud de este gobierno nacional, no podemos seguir responsabilizando al pasado y mucho menos al futuro, tienen que asumir SUS errores y comunicar precisamente al pueblo como proponen solucionarlos, lamentablemente muchos perdimos la esperanza. NECESITAN AUTOCRÍTICA

    Ver más

    Responder
  • Vamos Romerito!!!

    Todos estamos tristes por como está sufriendo este país, ningún argentino se merece que quienes gobiernan o van a gobernar no puedan lograr mantener un país tan rico como este en un estado de tranquilidad y prosperidad. Pero si hay algo que si fue bueno para Salta fueron los gobiernos de Romero!
    Después de ti ya no hay naaaadaaaa!!!

    Ver más

    Responder
  • Romero Senador

    Luego de los 20 comentarios pelotudos pagados con choripanes , mis felicitaciones al Dr. Romero por su elección, espero que el pueblo que si sabe reconocer lo mucho que hizo por nuestra querida Salta lo vuelva a elegir como Senador para que nos represente con orgullo y tenacidad en el Congreso de la Nación!

    Ver más

    Responder
  • BOLETA COMPLETA OSO

    HAY QUE DESINFECTAR A SALTA DE TODOS LOS GARCAS: EL PRS, EL ROMERISMO, EL SAENCISMO, EL NANNISMO, LOS RADICALES TRUCHOS, LOS EMPONCHAO, LOS PAÑUELOS CELESTES, EL PO Y LA IZQUIERDA PITUCA, LOS BARRIOS DE PIE, LOS MARTIN GRANDE DEL TIO GENOCIDA, DE LOS ISA, LOS PAZ POSSE, LOS POSADAS, LOS URTUBEY, LOS DEL OPUS DEI, LOS INTENDENTES COMPLICES, LOS NAZIS, LOS NARCOS JUDICIALES, LOS KOSINER, LOS ZOTTOS, LOS ORANENSES HIJOS DE PUTA, .... E IR A BOLETA COMPLETA CON EL OSO Y DESPUES TODOS LA GENTE SANA LO CONTROLAMOS.

    Ver más

    Responder
    • Stella Garthok

      Tremendo elemento el oso, va a hacer lo mismo en el 2015. Fue elegido como intendente y se fue a diputado nacional dejandolo a su hermano al mando, cag@andose en tod@ la sarta de pelotu@s que lo votaron. Abran los ojos manga de giles.

      Ver más

      Responder
    • Oso ladron de gallinas

      Clara un Santo el Oso, cuatrero barato... como se nota que te prometieron un puesto de ñoqui donde no harás nada y cobrarás plata de los impuestos que pagamos los que si trabajamos!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política