Política
#SaltaElige

Romero rompió el silencio: "No hay nada para festejar"

Después de conocer los resultados que obtuvo en las urnas, el senador nacional explicó su visión de porque perdieron en varios distritos.

La elección menos esperada. Después del recuento de votos, se supo que la lista de Juntos por el Cambio, la cuál estaba siendo encabezada por la candidatura de Juan Carlos Romero quedó en segundo lugar, seguido muy de cerca por la lista oficialista Unión por Salta que encabezó Pablo Kosiner y Marcelo Lara Gros.

Después de la jornada electoral de ayer, Romero decidió hablar con los medios y explicó su visión de los resultados que obtuvo su lista en las urnas, "No hemos podido en estos cuatro años, convencer a la gente del estado que se recibió el país en el 2015. Los últimos cuatro años del kirchnerismo fueron muy malos, y de estos cuatro años, dos creció el país y en los otros dos, estamos sufriendo consecuencias de recesión, las pymes con los problemas que hay, y otros problemas que son estructurales de Argentina. Lo que yo dije en campaña y lo vuelvo a repetir ahora, es que tardó el kirchnerismo 12 años en destruir el país y a este gobierno no le podemos exigir que en cuatro arregle todo. Tal vez faltó comunicación y faltaron acciones concretas, faltó una coordinación entre gobierno nacional, provinciales y municipales; cómo puede ser que a algunas provincias les vaya bien con Juntos por el Cambio y a otras no", publicó El Expreso.

Luego aclaró que "nunca voy a culpar al votante que tiene sus motivos y sus razones, siempre nosotros, los dirigentes tenemos que hacernos cargo de que no fuimos capaces de transmitir, no solo una verdad, una realidad, sino también una emoción".

Y buscó diferenciarse de sus ocasionales adversarios, y sin mencionarlos, les tiró algunos palitos: "A nosotros no nos eligieron en Buenos Aires, ningún partido, a otros los eligieron en el Grand Bourg, nosotros hicimos una propuesta de trabajar por Salta y luchar solamente por la provincia y los salteños y sus problemas y eso consolidó el voto", resaltó.

32Comentarios
  • E
    Ema

    Vamos doc. que se puede... ????

    Ver más

    14/08/19
    0
    0
    Responder
  • D
    Daniele

    El único que siempre nos defendió sin importar el gobierno nacional de turno. Vamos Romero por muchos años mas !!

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • G
    Genaro

    Todos mis elegios para el doctor Romero!! Será el Senador que mejor nos represente! Felicitaciones por su elección!

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • AR
    Adelante Romero

    Vamos Senador!

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • N
    Natalia

    Excelente lectura de la realidad! yo a usted lo voto siempre! con Macri es otra la historia...

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • QSPT
    que se pudran todos

    voten al Oso y mueran de hambre!

    Ver más

    14/08/19
    0
    0
    Responder
  • MN
    Macri no

    No tengo dudas de que conoce realmente lo que es mejor para Salta, sus años de gestión como gobernador lo demuestran. Pero la gente está cansada de la ineptitud de este gobierno nacional, no podemos seguir responsabilizando al pasado y mucho menos al futuro, tienen que asumir SUS errores y comunicar precisamente al pueblo como proponen solucionarlos, lamentablemente muchos perdimos la esperanza. NECESITAN AUTOCRÍTICA

    Ver más

    14/08/19
    0
    0
    Responder
  • VR
    Vamos Romerito!!!

    Todos estamos tristes por como está sufriendo este país, ningún argentino se merece que quienes gobiernan o van a gobernar no puedan lograr mantener un país tan rico como este en un estado de tranquilidad y prosperidad. Pero si hay algo que si fue bueno para Salta fueron los gobiernos de Romero!
    Después de ti ya no hay naaaadaaaa!!!

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • RS
    Romero Senador

    Luego de los 20 comentarios pelotudos pagados con choripanes , mis felicitaciones al Dr. Romero por su elección, espero que el pueblo que si sabe reconocer lo mucho que hizo por nuestra querida Salta lo vuelva a elegir como Senador para que nos represente con orgullo y tenacidad en el Congreso de la Nación!

    Ver más

    14/08/19
    1
    0
    Responder
  • BCO
    BOLETA COMPLETA OSO

    HAY QUE DESINFECTAR A SALTA DE TODOS LOS GARCAS: EL PRS, EL ROMERISMO, EL SAENCISMO, EL NANNISMO, LOS RADICALES TRUCHOS, LOS EMPONCHAO, LOS PAÑUELOS CELESTES, EL PO Y LA IZQUIERDA PITUCA, LOS BARRIOS DE PIE, LOS MARTIN GRANDE DEL TIO GENOCIDA, DE LOS ISA, LOS PAZ POSSE, LOS POSADAS, LOS URTUBEY, LOS DEL OPUS DEI, LOS INTENDENTES COMPLICES, LOS NAZIS, LOS NARCOS JUDICIALES, LOS KOSINER, LOS ZOTTOS, LOS ORANENSES HIJOS DE PUTA, .... E IR A BOLETA COMPLETA CON EL OSO Y DESPUES TODOS LA GENTE SANA LO CONTROLAMOS.

    Ver más

    13/08/19
    0
    1
    Responder
    • SG
      Stella Garthok

      Tremendo elemento el oso, va a hacer lo mismo en el 2015. Fue elegido como intendente y se fue a diputado nacional dejandolo a su hermano al mando, cag@andose en tod@ la sarta de pelotu@s que lo votaron. Abran los ojos manga de giles.

      Ver más

      14/08/19
      0
      0
      Responder
    • OLDG
      Oso ladron de gallinas

      Clara un Santo el Oso, cuatrero barato... como se nota que te prometieron un puesto de ñoqui donde no harás nada y cobrarás plata de los impuestos que pagamos los que si trabajamos!!

      Ver más

      14/08/19
      0
      0
      Responder
  • WW
    WALTER WAYAR

    PENSAR QUE FUISTE EL POLITICO INSIGNIA DE SALTA, EL QUE MANEJABA TODO, EL QUE IDEABA TODO LO QUE PASABA EN SALTA, TE ARMASTE FUNDARA PARA TENER TU PROPIO BUNKER, BASTARDEASTE AL PJ, ME TRAICIONASTE A MI EN MI CANDIDATURA, DESPUES TE ENCAMASTE CON URTUBEY.

    SI FUERA POCO, TUVISTE QUE FUMARTELO A SAENZ CUANDO A SUS ESPALDAS DECIS QUE ES UNA BOSTA DE PERSONA EL Y SU FAMILIA. MIRATE AHORA.. CON NANNI EN LA BOLETA ASI SIENDO RADICAL, A LAS SOMBRAS DE TU AMIGO MAURICIO, EL MISMO QUE TE VISITABA EN LAS COSTAS Y LE DISTE TU EXPERIENCIA, PERO OJO EL REVENTO EL PAIS NO APRENDIO NADA DE TUS HABILIDADES DE GATO EN EL TEJADO.

    SEGURAMENTE LA VIDA TE DEPARA UN LINDO CAMINO, VAS A QUEDAR AFUERA, NO VAS A SER SENADOR POR QUE YA TE ESTAN TRAICIONANDO A TUS ESPALDAS, SE TE VIENEN LAS 11 CAUSAS POR LAS TIERRAS, LA CIENAGA, QUIZAS ALLI PUEDAS DESCANSAR EN LOS HOMBROS DE LA EMPRESA LA ESTACIA S.A QUIEN HIZO LAS FULERIAS.

    QUIZAS SEA ESO, O SOLAMENTE PAGARAS EN EL EXILIO EL OLVIDO Y EL RECONOCIMENTO QUE TANTO TE GUSTA RECIBIR, YA SOS UN OLVIDADO, UN SER DESPRECIABLE, QUE ANTES DE QUE TE LLEVE LA PARCA TE HARA PAGAR TODO EL DAÑO QUE LE HICISTE A ESTE PUEBLO.-

    Ver más

    13/08/19
    10
    2
    Responder
    • C
      chuqui

      y ahora ami amegoo

      Ver más

      13/08/19
      0
      0
      Responder
  • M
    mateo

    Primero debes Convencer a la JUSTICIA, la sociedad en su conjunto ya Voto y te puso en evidencia.....

    Ver más

    13/08/19
    4
    0
    Responder
  • N
    Noemi

    JUBILATE H

    Ver más

    13/08/19
    7
    1
    Responder
  • H
    hector

    que puede hablar ud dr romero si siempre castigo al pueblo se acuerda del decreto 26 donde echaba a mas de 6000 trabajadores a la calle sin contar los retiros obligados en su gestión y ahora como ladero de macri y la carrio y saenz quisieron hacer lo mismo pero gracias a dios la gente se dio gente y te dio la espalda gorila corrupto e insensible

    Ver más

    13/08/19
    4
    1
    Responder
  • Y
    Yo

    Sin embargo, fue ordenado, visionario y ejecutor. Ante un problema serio, recibía a las personas e instruía a funcionarios para soluciones. Muchas cosas se dicen, pero hizo mucho por Salta. Se tiene que cuidar de la lengua de un empleado que cree leal pero no lo es. Adelante, Dr., sabe muy bien cómo manejarse. Lastima que el contador Yarade no se presenta como candidato...

    Ver más

    12/08/19
    9
    12
    Responder
    • P
      paquitopena

      semejante chorro romero. se vendio a macri para beneficio propio en desmedro de la gente

      Ver más

      13/08/19
      5
      2
      Responder
  • L
    Luz

    Todo vuelve, tanto orgullo, mirando desde arriba, usted fue elegido por el pueblo, no para darle una palmadita en la espalda, en fin...

    Ver más

    12/08/19
    5
    0
    Responder
  • QL
    Que lastima

    La verdad que en algún momento soñamos que volvieras pero le erraste mal y ahora vas a tener lo que te mereces ni tu hija va a llegar menos el duende valijero olvídate nos desilucuonate otro que no vuelve es tu pollo Urtu

    Ver más

    12/08/19
    9
    2
    Responder
  • N
    negro

    siempre a lo largo de tu vida quisiste ser blanco, de estirpe, delclub 20, ser cholo.aunque hayas tenido toda laguitahay algoq no se puede quitar , es que sos talon rajado, sos mano negr de palma blanca y nunca..nuncaaaaa vas a poder ser y pertenecer.hay cosas que laguita no compra y la gente lo sabe, usaste el peronismo para llegr alpoder y ahora te haces elcholo neoliberar, lo unico que tenes de eso es que sos muy sensible y tenes asquito por la gente por el pueblo.juacaro sos y vas a ser siempre un nigrooooooooooo

    Ver más

    12/08/19
    13
    7
    Responder
    • L
      Luciana

      Cuando van a dejar de usar "negro" como un insulto por favor!!
      Este racismo tan naturalizado es sumamente grave!

      Ver más

      14/08/19
      1
      0
      Responder
    • L
      lobo

      Excelente resumen de "negro" sobre el negro júcaro.

      Ver más

      13/08/19
      3
      0
      Responder
  • YO
    Yo opino

    Con esa cara de ojete!! Seguro que no tenes nada que festejar!!

    Ver más

    12/08/19
    18
    1
    Responder
  • MHPNS
    Me hago pero no soy

    Primero este cerote de invierno que arregle sus cuentas con la justicia de todo lo que robó, farsante, hipócrita

    Ver más

    12/08/19
    20
    1
    Responder
  • S
    salteña

    Devolvé el Banco Macro que es de los salteños vos, LADRÓN.

    Ver más

    12/08/19
    20
    2
    Responder
  • O
    oraculo

    la familia romero solo ganaria consejalia en salta nada mas , por que en el norte salteño no lo quieren nadie , depaso devuelvan las tierras choriadas si es que tienen verguenza

    Ver más

    12/08/19
    20
    2
    Responder
    • PE
      por eso

      no vuelve no sigue hasta que devuelva el hangar de los aviones

      Ver más

      13/08/19
      8
      2
      Responder
  • J
    Josepe

    Ahora se ha declarao radical el amigo. Me arrepiento de haber tocado el bombo por el. Me siento traicionado mal. Guarda radicales porque en la proxima se va pa otro lado seguro

    Ver más

    12/08/19
    22
    4
    Responder
  • NDM
    Narcotraficante de mierda

    Terminaste aliado a la gorda Carrió, que te dijo narcotraficante. No tenes ética, delincuente!

    Ver más

    12/08/19
    23
    2
    Responder
  • TVYC
    ta viejo y choto

    ¿Qué ahora sos más que la decisión y la conciencia del Pueblo? Tu amigo Bush te diría: "oye negro pelele no orines a tu gente ni recibas una piña de un boludo en el club 20 de febrero".
    Tu padre no está orgulloso de tu epilogo como político. Terminaste en la peor basura de Gobierno de la historia Argentina

    Ver más

    12/08/19
    25
    3
    Responder

Tu comentario

Nombre