#ArgentinaElige

"Pueblo carroñero" y "opas": la furia de Alfredo Casero tras el triunfo de Alberto Fernández

El humorista se despachó con un duro tuit tras la categórica victoria del Frente de Todos.

Minutos antes de que se conocieran los primeros resultados del escrutinio provisorio de las PASO, y ante la circulación de números no oficiales que otorgaban una ventaja del Frente de Todos, el actor Alfredo Casero -que ha sido un férreo defensor de la gestión del Gobierno- publicó una serie de tuits en las que expresó su frustración por la tendencia.

"Pueblo carroñero" y "pueblo de OPAS" fueron los mensajes más ilustrativos dentro de las expresiones emitidas por Casero, también un firme detractor del kirchnerismo.

Además, Casero respondió con dureza a una publicación del dirigente de la izquierda española Iñigo Errejón, quien manifestó su apoyo al Frente de Todos y aseguró en la misma red social que el gobierno de Macri "ha sido el del autoritarismo, el empobrecimiento y la entrega del poder financiero". A esto, Casero respondió: "Callate que te paga (el dictador venezolano, Nicolás) Maduro, nabo".

Las expresiones de Casero están en línea con las expresadas por el actor Juan Acosta quien, al reaccionar ante la mismas cifras que favorecían a la oposición, se preguntó en horas de la tarde: "Tal vez mucha gente en provincia prefiere un cajón como inodoro que cloacas no?".

Según publicó Infobae, Acosta fue una de las 150 personalidades de la cultura, la academia y la ciencia que el mes pasado firmaron un pronunciamiento de respaldo a la candidatura de Mauricio Macri para las próximas elecciones.

Casero, por su parte, se convirtió en uno de los estandartes mediáticos del Gobierno en agosto del año pasado luego de dar una particular metáfora política sobre lo que, aseguraba, representaban los pedidos del peronismo ante una economía que con problemas estructurales.

"A vos se te prendió fuego la casa y los chicos te piden flan. Queremos flan", fue la frase de Casero, que se convirtió en tendencia y, de hecho, fue replicada por funcionarios oficialistas -el presidente Mauricio Macri incluido- a la hora de mostrar su acuerdo con la explicación ensayada por el actor.

En los últimos días, Casero protagonizó otra polémica con tinte político luego de criticar al cantante Carlos "El Indio" Solari, luego de que este expresara en una entrevista radial su apoyo a la ex presidente. "Cuando veo que se están muriendo los pendejos, de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo", fue la frase más saliente del cantante de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Ello motivó a Casero a definir a Solari como "otro rico que vive de los pobres", aunque unos días después le pidió disculpas por sus expresiones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ok

    Hahaha en octubre te acabo todo troll hdrmputas ya se van con el gato ladron de macri rata asquerosa como todo la mierda que los sigue nos chupan bien el pingo zaparrastrosos hdrmputas todas las lacras pro cambiemos al paredon hdrmputa

    Ver más

    Responder
  • info@mensajesa.com.ar

    gordo sin talento!!!1 es facil andate aqui nadie t extraña, sos un boludo mas q roba aire.....

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    Pueblo de pelotudos... este país es inviable.

    Ver más

    Responder
  • para alcira

    gorila asqueroza! si nuestro sueldo vale menos es por culpa de opas como vos que no saben votar y tienen caca en la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Kukas asquerosos, 12 horas después de votar su sueldo ya vale 30% menos. Los orcos vamoavolve son unos genios.

    Ver más

    Responder
  • Quiero ser como vos

    Casero, cuando sea grande quiero ser como vos y darle ese ejemplo a mis hijos: TOLERANTE, RACIONAL, CON EQUILIBRIO EMOCIONAL QUE ENVIDIARÍA UN YOGUI, CON UN AUTOCONTROL SUPERIOR Y SOBRE TODO MUY PERO MUY INTELIGENTE, MAS INTELIGENTE QUE LOS DEMÁS.

    Ver más

    Responder
  • pendex

    ¿Vos hablas de pueblo "carroñero", pelotudo? , con la cara de cuchi come aca que tenes?.

    Ver más

    Responder
  • Teuco

    Pelotudos opaaas y que maa son... ahora platita de arriba para las luchonas para ir a la carpa o gastarla en celulares.. plata para los vagos de la kampora... plataa para los gremialista sindicalista... y ustedes boludos siguen aplaudiendo y estos ladrones viven en mansiones cagandose de risa...

    Ver más

    Responder
    • HAMBRIEMOS

      che bobo sabias que en la gestion de macri aumentaron las asignaciones universales? asi que cambia de discurso o cerra el orto por que quedas como un ridiculo !!

      Ver más

      Responder
  • elchaqueño

    Este voluptuoso señor .. puede ser una mierda... pero en lo unico que se equivoca es en no meter en la bolsa a la mierda macrista junto a la kirchnerista... queda confirmado que este es un pais de opas... una sociedad inferior avida de alegrias y saciamientos urgentes... MARCHE UNA BIRRA.. UN CHORI... Y SUBILE A LA CUMBIA... JA JA...

    Ver más

    Responder
    • GOEBBELS

      AL PRINCIPIO TENÉS RAZÓN INDIO QOM..PERO TU CANDIDATO NEOLIBERAL DE PEDO LE PUDO GANAR A LA CASTAÑEIRA...

      Ver más

      Responder
      • elchaqueño

        Si ... es un partido de fulbo.. que pena.. pelotudo... con esto quedA confirmado que clase de vida vamos a tener... UNA LARGA Y MEDIOCRE VIDA DE NECESIDADES...

        Ver más

        Responde a @GOEBBELS
        Responder
  • Jo

    Me re cagare como dicen pero voy a votar a FF y cual es el problema?? Hago lo que quiero Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política