#SaltaElige

Datos oficiales: la fórmula Alberto y Cristina goleó a la de Macri y Pichetto

Smartmatic publicó los resultados del 75% del escrutinio provisorio en todo el país y la diferencia es mayor a lo esperado.

Tras varios minutos de incertidumbre y reclamos por la caída del servicio de conteo de votos Smartmatic, finalmente se conocieron los primeros datos del escrutinio provisorio de las elecciones PASO nacionales. Los resultados reflejan una amplia victoria del Frente de Todos, compuesto por Alberto y Cristina Fernández sobre Juntos por el Cambio, de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

Con el 75% de las mesas escrutadas, la página oficial www.resultados2019.gob.ar publicó que el kirchnerismo a nivel nacional consiguió un porcentaje aproximado al 48%. Mientras que el macrismo se ubicó en segundo lugar con un 32%.

La tercera fuerza es Consenso Federal, cuyos candidatos a presidente y vice son Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, que se quedó en el último lugar del podio con el 8 por ciento. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandro

    Todo político es un reverendo hijo de puta,no les importa el pais sino los negocios y lo que puedan robar para sus arcas.

    Ver más

    Responder
  • Peronismo tipico

    Panza llena corazón contento.no importa como.luego vendrán las consecuencias

    Ver más

    Responder
  • KAPO KKK

    OJO, QUE DEL DESASTRE TAMBIEN LA OPOSICION ES CULPABLE , COMO ES POSIBLE QUE EL GATO HAYA ENDEUDADO IRRESPONSABLEMENTE AL PAIS, SIN QUE HAYAN INTERPELADO AL GATO, urgente PEDIDO DE JUICIO POLITICO POR TRAICION A LA PATRIA( ART215 INC.1 de C.N.), POR SOMETER TOTAL O PARCIALMENTE LA SOBERANIA DEL PAIS( INTERVENCION EN bco.central del FMI) Y EMBARGO DE TODOS SUS BIENES MALHABIDOS Y A TODA SU BANDA

    Ver más

    Responder
    • jejeje

      boludoooooo informáte prestamos hay hace añoooosssss mas de 40 años macri también tiene que pagar deudas de la chorra etc etc

      Ver más

      Responder
  • Mel Patiño

    Lloren manga de putos!!! Lloren, griten, pataleen... cagaron!!!! Ganamos y por zarpada goleada... les duele la cola??? Compren hipoglos! Esto recien empieza maricas!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Para Mel patiño

      Planera hdp quiero ver como tu fila se cagan de hambre, viven c las drogas en las calles, supliquen x una bolsa de arroz, convivan c motochorros y pungas, tengan que juntar leña p cocinar, sin luz, sin gas y sin laburo. Por haber votado a la mierda K.

      Ver más

      Responder
    • Diego

      Que negro de mierda tenés que ser para festejar esto; No hay nada para festejar, el macrismo y el kirchnerismo son las 2 caras de una misma moneda.
      Realmente el termo que tienen en la cabeza es increíble

      Ver más

      Responder
    • miralo al boll......

      uuuudooooo.......crees que ganaron algo?........estas seguro????.....te voy a ver levantando una pala en octubre....y al medio de mierda este de QPS se le va a terminar lo de ganar guita con noticias pelotudas!

      Ver más

      Responder
  • Hugo

    Que bueno, ahora si..el dolar a 9 pesos, la nafta a 12, nos regalaran la energía y el gas...que bueno que bueno, no veo la hora que llegue diciembre

    Ver más

    Responder
    • Para Hugo

      Ojalá se vaya todo a la mierda y tus hijos se caguen de hambre x culpa de los huecos como vos que votaron a los K. Porque eso va pasar si ganan en un año o menos.
      Como me voy a cagar de risa.

      Ver más

      Responder
  • El negro

    Ya no trabajo mas!!!!!! La mejor vida con elgobierno de fernandez fernandez es ser planero y vago!!!!!

    Ver más

    Responder
  • ester

    toda la argentina son unos ignorantes

    Ver más

    Responder
  • che

    felices los chorros, delincuentes con códigos, faloperos , parásitos etc la verdad salta y argentina merece lo peor y parece que lo vamos a tener ...los k

    Ver más

    Responder
    • Me hago pero no soy

      Para "CHE", Arde papiii.. jajajaaaa y para todos los hdp macristas, y que ese hdmp devuelva la guita que les ROBO a los jubilados y al PAMI

      Ver más

      Responder
      • burro

        la plata que se le sacó a los jubilados es para pagar vagos como vos y ése merito se lo debemos a la chorra , memoria el 82% móvil te suena??

        Ver más

        Responder
  • PITON

    QUÉ VA HACER LA OPOSICIÓN HASTA OCTUBRE??? NO SERÍA MEJOR PEDIR UNA ESPECIE DE "IMPEACHMENT" A ESTOS CIPAYOS?? YA NO TIENE SENTIDO QUE SIGAN...

    Ver más

    Responder
    • Fede

      Pobre boludo. Trajeron a la ladrona más grande de la historia cipaya de Castro maduro. En 4 años estarán pidiendo a los gritos de nuevo macri.

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    LA VERDAD NO ENTIENDO NADA O SEA EN ESTE PAIS SON MAS LOS QUE PREFIEREN QUE LOS ROBEN Y APAÑAR ALOS CORRUPTOS ? SI ESE ES SU VOTO ENTONCES PREPAREMONOS PARA LO QUE VENGA MAS DELINCUENCIA Y DROGAS EN LA CALLE SINO MIREN QUIENES SON LOS QUE SON MAS FELICES CON CRISTINA SI ES QUE AMAN A SUS HIJOS Y DESEAN LO MEJOR Y UN FUTURO SIN CORRUPCION Y JUSTO NO DEBERIAN APOYAR UNA FORMULA CON UNA EXPRESIDENTA CORRUPTA QUE SE ROBO LAS ARCAS DE LA ARGENTINA Y ME EXTRAÑA AKI EN SALTA YO PENSABA QUE ERAMOS MAS LOS HONESTOS TRABAJADORES QUE LOS COMECHORIPANES PLANEROS VEO CON TRISTEZA QUE SON MAS LOS DECEREBRADOS OPAS DIOS NOS SALVE DE ESTA DESGRACIA SI GANA ESA LADRONA Y ASESINA

    Ver más

    Responder
    • Pablo

      Decime una cosa ....y vos viste con macri que la droga y la violencia disminuyó x lo menos??..no soy planero ni choripanero..(que de paso te aviso que ninguno de las cosas es un delito) soy un laburante que trabaja todos los dias desde la 6 de la mañana y al que le roban para aumentarle el plan a los presos y eso no lo hizo cristina ..nos aumentaron todoo los servicios solo a los laburante y choripaneros como vos decís y tampoco lo hizo cristina ...quiitaron vacunas para los niños ..dejaron prácticamente sin nada a los jubilados ..endeudaron el país x mas de 100 años y perdonaron deudas millonarias a familiares y tampoco lo hizo cristina..ahora decime quien es mas opa el que sabe que le roban pero x lo menos te dejan para vivir dignamente o el boludo que sabe que le roban te aumentan hasta el pan y se le cagan de risa en la cara y encima tiene que pagar con sus impuestos los viajes de los empresarios ,su mujeres, sus hijos y sus amantes y todavia aplaude como mono y dice que son honestos??? Es democracia y si soos tan inteligente andate a vivir a otro país ..x que soos demaciado para estee.

      Ver más

      Responder
      • jejej

        mate lavado , por los k vacunas hay de sobra hasta para los extranjeros , los viejos se murieron sin cobrar un mango algunos porque la chorra los postergó ... acordáte del 82% móvil , si vas a defender chorros por lo menos informate , y ése empresario que tanto criticas es el que pone su plata la arriesga , abre un super y toma gente para que trbj , sin la gente que paga impuesto la que trabaja, uds basuras no existirían son parásitos del estado , no devuelven nada a la sociedad solo gastos , que gente trabajadora, jubilados etc aporta para que vagos y cómplices de la chorra , chupen vino , cigarro , y merca . por eso te decís que no hay vacunas porque ni siquiera van a vacunar a sus hijos . hay que ir a rogarles para que se acerquen a las salitas , y que presentes los papeles que sus hijos están estudiando , porque ni eso hacen VAGOS

        Ver más

        Responde a @Pablo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política