#ArgentinaElige

Alberto Fernández: "Si el Gobierno no da los datos, los daremos nosotros"

Ante la incertidumbre por la falta de datos oficiales, en el búnker del Frente de Todos apuntaron contra el oficialismo.

El pre candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández,se esforzó por mostrarse relajado y conado, cuando fue abordado por periodistas al entrar con su auto en el búnker opositor. Según publicó El Cronista, el tema central en el contacto con la prensa fue el manejo de la información sobre los datos. Consultado sobre cuándo pensaba hablar al público para balancearla elección dijo que lo haría después de que hable el presidente Mauricio Macri, aunque aclaró que si el ocialismo no daba los datos "los vamos a dar nosotros". Sin embargo, no quiso precisar hasta cuándo duraría la tolerancia con el Gobierno: "No quiero apurar a nadie, pero nosotros tenemos nuestro centro de cómputos propio y tenemos los datos; sólo queremos que el Gobierno no manipule los datos y que, por una vez, diga la verdad".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • solo para globorats

    AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJjajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajjaj 58% FF2019 y el gatito 26% jajajajajajJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    Ver más

    Responder
  • YO

    FESTEJEN QUE YO LES VOTE PERO PARA QUE SE VALLAN A LA MIERDA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política