Malos hábitos

"Él me llamaba de noche y estaba semidesnudo": aterrador relato contra el cura Rosa

Una de las presuntas víctimas del sacerdote denunció en la Justicia y públicamente a Agustín Rosa Torino. Mirá el testimonio.

Tras la orden de cierre de la congregación creada por el cura Rosa, acusado de abuso sexual e investigado por manejo de dinero del narcotráfico, un joven salió a contar las situaciones por las que habría pasado en manos del sacerdote.

"Yo no sufrí de abuso sexual pero si, en varias oportunidades, estuve junto a Agustín Rosa en su habitación, que era contigua a la mía. Él me llamaba de noche y estaba semidesnudo. Solo portaba slips. Charlábamos y había acercamiento físico de su parte: caricias, mano en la cabeza, etc. Nunca lo viví como un abuso hacia mi persona porque yo lo veía como un ?Santo' sin segundas intenciones", confesó el muchacho.

Al publicar un extenso descargo, empezaron a aparecer otros testimonios de supuestas víctimas de abuso sexual:

Mirá la publicación:

Comentarios

  • Miriam

    Pregunto, solo cerrarán la rama masculina? O todo lo fundado por el cura Rosa? Monjas y laicos. Denuncias, mala formación y mulas hubo en estas ramas también.

    Ver más

    Responder
  • OSO

    SARACHO CHUPAME EL PENACHO!!!

    Ver más

    Responder
  • Monseñor Mario0

    Salvalo Adolfo por favor

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Hubo un período de Inquisición.- Hubo un período de caza de brujas, en el que destaco el caso de las Brujas de Salem, que hoy se recuerda como una advertencia real sobre los peligros del extremismo religioso, acusaciones falsas y fallas en el proceso penal.- Ahora está el período de la persecución de los sacerdotes.- Aprendamos de la historia.- No seamos un hato de borricos que se mueven al sonido de una voz y que se puede llevar de las narices adonde los manipuladores quieren.- Pensemos.- Seamos objetivos.- Saquemos conclusiones lógicas y razonadas.- No seamos una horda manejada por un grupo de agitadores que nos atizan como si fuéramos brasas para crear una enorme hoguera que conviene a sus planes.- Si un sacerdote o cualquier persona, cometió un abuso en contra de alguien, que tenga un juicio justo.- Escuchemos al denunciante, pero también al denunciado.- Veamos que pruebas pueden obtenerse y no justifiquemos que se condene simplemente porque se denunció y porque como las actividades probatorias son difíciles, se deba dar por cierto algo que no está acreditado.- Es impropio de un hombre de bien, emitir juicios de valor sin conocer lo que realmente pasó y sin estar convencido de lo que afirma.- También lo es denostar a una persona por ser religioso, como lo es hacerlo por ser negro, amarillo o blanco.- En este tiempo donde se dice pelear por la inclusión de personas que eligen su propia orientación sexual, se discrimina y ataca a otros que eligieron su propia vocación de ser religiosos, porque en realidad lo que se quiere atacar es a la iglesia y la religión.- Hay muchas personas que son abusadas, esas merecen justicia, no ser bastardeadas por los avivados que se denuncian abusados sin serlo, para satisfacer intereses que están muy pero muy lejos de buscar justicia.- Si a alguien le molesta lo que digo, sepa que prefiero el repudio de los que no piensan, a ser un tonto mas, que se mueve según lo hacen las turbas que rebuznan sin saber lo que hacen o dicen.-

    Ver más

    Responder
  • Mirtha

    Esto de cuestionar a la iglesia es parte de la decadencia populista. Cuando a este pais lo gobernaba Fernando VII Rey de España los curas eran intocables

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    Juez Figueroa teléfono

    Ver más

    Responder
  • el monaguillo

    A este asqueroso hay que meterlo en cana de por vida, como así también a los otros que por tener contactos turbios con "jueces" andan libres.

    Ver más

    Responder
    • Martín pescador

      A mi no me hizo nada. A vos si? Quien te contó? Porque todo cuentan.... no muestran el orto, dicen y dicen. Mostrar el tuyo!!!!!

      Ver más

      Responder
  • yo

    Es una verguenza!!! todos depravados interesados en el dinero y corromper a la gente y menores, sacarle dinero.... hasta en narcotráfico están?, como es posible?

    Ver más

    Responder
  • Saracho

    Asco el cura y todo el clero catolico. Encubridores y abusadores seriales. Urgente se debe promulgar una ley q impida tener a curas bako la guarda a ninos

    Ver más

    Responder
    • Gaby

      Sabes qué pasa? Niños que no eran niños, bastante boludos picaritos. Se sabe...Crees que todos estos no sacaron o sacan ventajas? Son unos interesados de mierda y calladitos reciben todas las ayudas como nadie.Pero un buen día los acosa la memoria de la cochinada ( si existió,mmm) y se victimizan. Harta de ver parásitos sacando ventajas para todos y uno rompiéndose para estudiar, nunca una ayuda.Habria que investigar los ?hogares? adonde hay ?niños? boludos grandes., a ver si pasa algo con los curas.

      Ver más

      Responder
  • Luz

    Las caras no dicen nada. Hay cada adefesios que son un sol y cada bonito , hdrmp. Esos son prejuicios sin fundamentos. Respecto a estos temas opino que ahora se hacen victimas pero por qué seguían? Les convenía? Les gustaba? Con poca edad, cualquiera reacciona por instinto de defensa, no vengan a hacerse los dominaditos. Y podrá pasar UNA VEZ, dos, no. Por qué? Porque tuviste que irte y pedir ayuda, simple!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales