¿Y eña?

Quiso sorprender a su novia vestido de oso y la encontró con otro [VIDEO]

En las últimas horas se volvió viral un video en el que se puede ver a un joven, quien disfrazado de oso, fue a darle una sorpresa a su novia, sin embargo él fue el sorprendido: la encontró con el amante.

El hecho ocurrió en China. El enamorado había viajado 2.400 kilómetros disfrazado de oso para sorprender al amor de su vida, con quien llevaba una relación sentimental de varios años.

Al llegar a un centro comercial para sorprenderla, la encontró abrazada con otro joven. Al ver la escena se quitó la máscara, como si no pudiera creer lo que estaba viendo, y luego se retiró del lugar.

En ese momento, fue reconocido por la jovencita, quien corrió tras él, pero por ahora se desconoce cómo continúa la relación.

MIRÁ

Comentarios

  • El Oso Buco

    Me solidarizo con mi colega chino...

    Ver más

    Responder
  • El NONI

    Ahí lo tenes al pelotudo...

    Ver más

    Responder
  • Cocacola

    Lizardo, sos vos hermano? digo x lo de Oso....

    Ver más

    Responder
  • Cris

    Va avos Venencia M A te hacen hacen aca y ella es toda una autoridad jajajaja

    Ver más

    Responder
  • caporal

    menos mal que fue en china porque aqui te hacen mierda y no le basta con tratarte de cornudo tambien te tratan de puto por ser tan buenudo

    Ver más

    Responder
  • Mono

    Se hubiera disfrazado de chivo pue

    Ver más

    Responder
  • dj agus

    y despues hablan de los hombres q la asemos aca y mira como le paga a este

    Ver más

    Responder
  • Usada

    En salta como hay carneros mas que otras provincias

    Ver más

    Responder
    • Leo

      Jjjj porrón te diste cuenta que tenés un árbol el la cabeza jjjj

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Hay que entender algo hoy en dia ya nada es como antes ahora las minas si pueden te hacen aca la igualdad de genero esta a full las marimachos disfrazadas de buenas amigas trabajan dia y noche para conseguir mas carne si dicen que es el sexo intelugenre porque cada vez hay mas mujeres separadas y convertidas a madres solteras con amigos y amigas con derecho esta sociedad esta pa la mierda si esta es la igualdad que querian solo estan destrozando familias en ganancias de lesbianas y aprovechados de siempre y como siempre quienes pierden son los hihos x eso si eres mujer puensa un poco antes de destruir tu familia y si eres hombre no seas boludo y cuida a tus hijos si es que tanto los quieres respeta a tu mujer y hazla respetar que hay mujeres malas que esperan tu error para sacar provecho de eso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro