Estremecedor

Horror por la aparición de una muñeca embrujada: "Es asesina"

El juguete, que casi genera una tragedia, tiene lazos y clavos en la cabeza. Creen que un hechicero le hizo un "trabajo" y la maldijo.

Una muñeca maldita apareció en la escena y llegó a aterrorizar a una familia en Nueva York, quienes aseguran que vivieron hechos paranormales. Todo comenzó luego de que descubrieran una muñeca en una cueva, y que pareció "activar" su maldad, hasta que decidieron volver a enterrarla en el lugar.

Según relata el diario británico Daily Star, este juguete maldito, con forma de estatuilla, fue encontrado en una especie de cueva sin salida, en una montaña al norte de New York. Hasta allí llegaron dos amigos que realizaban una caminata y al encontrarse con la particular muñeca, que aparentemente habría sido embrujada, igual decidieron llevarla a su casa. Fue entonces que, inesperadamente, desde ese mismo momento empezaron a vivir todo tipo de extraños hechos, muchos aterradores, al punto que casi pierden la vida. Fue así que los integrantes de la familia decidieron entregar el juguete demoníaco a dos reconocidos investigadores paranormales, Greg y Dana Newark, quienes también habrían sido testigos de los actos diabólicos.

Los investigadores, lejos de controlar los "actos" de la muñeca neoyorquina, también la padecieron. "Estábamos viendo la televisión en la sala de estar y escuchamos un fuerte golpe. Supuse que eran nuestros dos gatos peleando, así que entré en la habitación para separarlos. Pero la puerta estaba cerrada y los gatos no se veían por ningún lado. Más tarde los encontré escondidos debajo de la cama. Entré en la habitación y casi me paré sobre Jesús, que había sido arrancado de un crucifijo de madera que aún estaba pegado a la pared. Sólo el brazo de Jesús todavía estaba unido a la cruz. Y para que eso sucediera, alguien tenía que haberlo sostenido y haberlo arrancado físicamente", explicó Greg.

Ante esta situación, decidieron instalar cámaras de video activadas por movimiento. Y aparentemente ocurrió lo inesperado: la terrorífica muñeca se movió dos centímetros hacia su izquierda por su cuenta. Esto hizo que Greg entregara la muñeca al Traveling Museum of the Paranormal & Occult en Fort Mitchell, Kentucky. Aunque esto no hizo que los fenómenos terminaran, ya que ha estado acosando a los trabajadores del museo desde entonces. Un hombre sufrió un ataque y comenzó a sangrar por la boca segundos después de ver a la muñeca.

"Una noche, Dana me despertó porque vio a una mujer parada en la esquina de nuestra habitación, y comenzaron a aparecer huellas húmedas. La peor, sin embargo, fue cuando Dana se acercó a mí y me dijo: ?¿Por qué estabas de pie en el sofá? ¿Cambiaste una lámpara o algo así? Tienes que venir aquí y mirar esto'. Había dos huellas, empapadas, en el respaldo del sofá, frente a la pared", agregó.

Tras experimentar todos estos aterradores casos paranormales, el año pasado ambos investigadores decidieron enterrarla en la misma cueva de donde vino. "Consideramos que el caso está cerrado. Decidimos enterrarla y ahí es donde está ahora. Jamás nadie la volverá a ver. Estaba maldita y era un verdadero peligro, no queríamos que regresara", aseveró Dana.

Comentarios

  • Hechicera

    Ahí le mande a alguien caerà como tipa tras el viento. No más de tres meses. Y luego otro,uno a uno y les recordaré!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro