Paro docente

Los docentes no aflojan: "Estamos más firmes que nunca"

Manifestantes afirmaron que elevaron una nota con los pedidos a las autoridades educativas de la provincia.

La huelga docente continúa y la medida de fuerza se profundiza. Han pasado varios días desde que los docentes decidieron efectivizar el paro, en la jornada de hoy, presentaron un nuevo petitorio al Ministerio de Educación a fin de alcanzar una salida, lo cierto es que desde el sector aseguraron que la medida de fuerza continuará.

"Vamos a seguir con los cortes intermitentes en AUNOR, corte de 10 o 15' para que la gente visualice nuestro reclamo", manifestó la delegada Claudia Pacheco en diálogo con Radio 10 y aclaró "estamos más firmes que nunca. En nuestra lucha, desde mi postura, es cero política".

Sobre la posibilidad de ser sancionados por los días de paro la docente aseveró "confiamos que a la hora de sentarnos a negociar, los de lo días no trabajados lo podemos hablar", dejando claro que todo el grupo de manifestantes mantiene firme la esperanza de una salida al conflicto. 

Comentarios

  • skinner

    no se que ejemplo dan de docentes como se hacen llamar, dejan todo sucio. Yo para darles un aumento les haría una evaluación, es obvio que a la mayoría no le va a ir bien, los escucha hablar y te das cuenta.
    El tema de esto es que después de rascarse ahí vuelven a hacerlo a sus escuelas, y quieren recargar de horas a los chicos para recuperar el tiempo que ellos estuvieron al pedo en la plaza...
    se quejan de lleno.

    Ver más

    Responder
  • Pizzero de la plaza

    Loco, ta bien que hagan su protesta y acampen en la plaza pero sean limpios, justo vi una maestra que tiraba la yerba en un cantero.

    Ver más

    Responder
  • Vuelvo a repetir

    Voy a tener q estudiar para ser maestro así cuando no tenga ganas d trabajar hago...trabajare 4hs x día d lunes a viernes nomas..m sentarse a cagarme d la risa mientras los pendejos se hacen aca en las aulas..pasare d grado a los pendejos más porros e insoportables para no aguantarlos el otro año..tendre vacaciones a mitad d año después a fin d año 3 meses más obvio si quiero más semanas d vacaciones hago paro ...despues si no tengo ganas d ir ahi nomas pido artículo total tengo unos 30 para ocupar en todo el año..esta bueno ser vago...ve digo ...docente!!!

    Ver más

    Responder
    • Ciruelo

      Antes de estudiar para ser docente, estudia para terminar la primaria. Por la forma en la que escribís diría que no terminaste el cuarto grado.

      Ver más

      Responder
  • Un asco

    Un asco la plaza y ellos tambien, que van a ser educadores estos mamarrachos

    Ver más

    Responder
  • Susana Horia

    Los docentes piden mucho pero le preguntan a cualquiera y todos trabajan en 2 y hasta 3 establecimientos. Obstruyen fuentes de trabajo para los profesores recién graduados; yo digo saquenlos a la mierda y tomen gente nueva con ganas de trabajar. Esto es siempre que hay que volver de las vacaciones, son una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • pp

    bien ahi por los docentes, el pendejo sinvergüenza de urtoboy está paseando por el pais haciendo campaña como vicepresidente y hace meses NO gobierna esta provincia FUERZA DOCENTES A VENCER COMO SIEMPRE

    Ver más

    Responder
  • Arnaldo

    Votemos a Macri, asi sigue el ajuste y el Estado deja de gastar en tonteras. Hay que despedir al 100% de empleados públicos, privatizar jubilaciones, privatizar salud educación y seguridad. Y con lo que se ahorra se bajan o eliminan impuestos a empresarios exitosos que somos los que creamos riqueza

    Ver más

    Responder
  • fabi

    aca los únicos perjudicados son los niños donde están los( derechos del niño) después pagan los platos rotos cuando se decidan volver entre pruebas practicos lecciones etc

    Ver más

    Responder
  • Bien hecho

    Vamos docentes bien ahí vamos con el paro si no les gusta q los padres se lleven a sus hijos a la casa y les enseñen y Punto yo quiero aumento yaaaaa

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Che, Einstein, si los padres educan a sus hijos en su casa, de qué vas a trabajar?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política