Día de furia

[HAY VIDEO] Conductor intentó atropellar a un grupo de maestros: "Estaba desquiciado"

En medio de la marcha de los autoconvocados, un hombre mayor de edad intentó agredir a los docentes llevándolos puestos con su vehículo.

La furia en su máxima expresión. Mientras un grupo de docentes se manifestaban por las calles del centro de la ciudad, un conductor intentó atropellar a un grupo de docentes.

"Sos un atrevido, estas mal de la cabeza, si no me corría me matabas" expresó totalmente molesta una maestra, mientras grababa el rostro del sujeto que intentó agredirla arriba de un automóvil.

El sujeto terminó siendo escrachado por un montón de personas y su cara fue difundida por todas las redes sociales.

Comentarios

  • salteño

    Estos no son docentes , son un montón de vagos de m..... . No les importa un carajo el daño que les hacen a los niños .
    Por otro lado , porque uno se tiene soportar que corten las calles , rutas el centro , que culpa tenemos los demás ciudadanos?, hay gente que también trabajamos y también la pasamos mal pero no le rompemos las pelotas a nadie.
    Vayan a trabajar manga de vagos !!!!!

    Ver más

    Responder
  • lola

    reitero: estos paros perjudican solo a los niños de escuelas publicas!!! de los niños que toman su copa de leche!!! y estos niños alumnos de estas maestras saldrán igual que ellas, maleducadas y zaparrastrosas!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    a mi me agarraron en aunor, la verdad me dieron lastima, explicaban que solo era de 10 o 15 minutos, algunos preguntabamos que pasaba y nos explicaron y hasta recibo de sueldo mostraban. en uno decia ayuda escolar 210 mangos chuuuu les conviene asignacion universal les dije

    Ver más

    Responder
  • julita

    yo pase por ahi, tenia turno en el medico, les pedi que me dejaran pasar y me dejaron, educadas y me pidieron disculpas tambien dijeron que el corte era de 15 minutos. eso lo vivi yo.

    Ver más

    Responder
  • Marquitos

    jajajajaja.....Cheeeee...ahora caigo, este no es el Marido de la Vaguita que hizo saltar al Balcón del vecino al pata i lana ¡¡¡¡?????....Claaaaro, con razon gana 12 lucas y se la va de pesao...jajajaja... Avisenle que lo hacen Caminar..

    Ver más

    Responder
  • digo yo

    si son tan bobinas los maestros.. no saben donde vive nuestro gober e isabelita. vayan haya pue cuando no puedan salir a comprar la leche pa la gordita.. seguro le aumentan el sueldo!! no sean burros!!

    Ver más

    Responder
  • MAESTROS VAGOS

    SI NO LE GUSTA EL SUELDO RENUNCIEN Y BUSQUEN UN TRABAJO QUE LE PAGUEN LO QUE SE MERECEN
    MILES DE CHICOS ESTAN ESPERANDO APRENDER Y USTEDES PIDIENDO PLATA

    Ver más

    Responder
  • jajajjaja

    el contador de esta pagina pedorra esta travesiado vos pones pulgar para abajo y te suma uno para abajo y otro para arriba pones uno para arribay solo te suma para arriba !!!!! CHE QUE PAUTA TE PAGO EL GOBIRNO PARA ESTA TRUCHADA !!!!

    Ver más

    Responder
  • Malala

    Impresentables !!!! Se dignifica con el trabajo pero pareciera que los docentes sólo les importa su bolsillo y poco hacen por la educación de nuestros niños. Triste muy triste

    Ver más

    Responder
  • marta

    vallan a trabajar maestra y maestro vagos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta