¿Quién nos cuida?

Le dieron la cana a gendarmes en Salta: robaban mercadería secuestrada

Se llevaron productos que no estaban asentados en los libros de stock, según la denuncia.

Una red de gendarmes de alta jerarquía está siendo investigada pro la Fiscalía Federal y la propia Gendarmería Nacional tras haber sido descubiertos robando mercadería que ellos mismos secuestran y acopian en los depósitos del Escuadrón 45, en Chachapoyas.

Según publica la web de FM Profesional, el hecho tomó conocimiento público el viernes pasado cuando una alfer que estaba cumpliendo el rol de oficial de servicio, observó un utilitario circulando por el predio a gran velocidad. Rápidamente pidió a sus compañeros que lo detengan e identifiquen a los ocupantes.

Sin embargo, el oficial que estaba de guardia hizo caso omiso a la orden y el vehículo se retiró del lugar. La alfer a cargo de la guardia, decidió patrullar los galpones y fue allí cuando vio a un grupo de personas cargando mercadería de los depósitos en otro automóvil. Pidió identificación y no recibió respuesta por lo que pidió ayuda al jefe de guardia.

La alfer decidió comunicar y denunciar lo sucedido ya que aparentemente existe una red de gendarmes de alta jerarquía que están involucrados en este robo. Según informaron desde la propia Gendarmería Nacional, hay una investigación interna y otra que está realizando la Fiscalía Federal para dar con los culpables.

Por otro lado, se conoció que se realizó un relevamiento de la mercadería y no se registraron faltantes. Sobre esto, se explica que los gendarmes involucrados se llevaron cosas que no estaban asentadas en los libros de stock, es decir que existió una operación interna para que no se descubra el faltante.

Comentarios

  • Javier

    Estos son los verdaderos bagayeros,le quitan mercadería a la pobre gente para después ellos venderlas

    Ver más

    Responder
  • BAGAYERO

    LOS GENDARMES DE HOY EN DIA MAS EN EL NORTE SON LOS MAS CORRUPTOS, NO SOLO ESO DE ROBAR MERCADERIA ELLOS MISMOS ESTAN PRENDIDOS EN LA MERCA DROGA.

    Ver más

    Responder
  • David

    El abogado ese de gendarmeria que defiende a la gendarmeria y esta orgulloso de ser gendarme ... yo lo invitaria a viajar conmigo en el camion y ahi no estaria tan orgulloso... hace mucho tiempo que la gendarmeria esta corrupta y no lo quieren admitir... se acabo la gendarmeria que habia hace 20 años atras ... hoy los gendarmes 100 por ciento corruptos

    Ver más

    Responder
  • No estoy presa

    Curso de formación en valores
    Unidad 5 a los ancianos les hace mal las comidas con picante, como usar el gas pimienta.
    Unidad 6 si es pobre y homo.. Palo
    Unidad 7 como tirarse encima se vehículos y caer.
    Unidad 8 como matar mapuches por la espalda.
    Unidad 9 curso práctico de violin

    Ver más

    Responder
  • No estoy presa

    Y estos señores son los encargados de enseñar VALORES??
    Me imagino unidad 1: el hippie es malo
    Unidad 2 el negro es pobre a menos que lleve uniformes
    Unidad 3 si un tipo con rastra se ahoga en un río, salir y no ver nada
    Unidad 4 como lavar los vehículos y ocultar evidencia

    Ver más

    Responder
  • El gendarme chorro ???

    ¿ En todas las fronteras estan llenos de mucha corruccion hay gendarmes de mayor rango esos son los peses gordos.
    De hay tendrian que enpesar...

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      corrupción, peces, ahí, empezar, diccionario-

      Ver más

      Responder
  • Javier escalera

    Cosa vieja xq no se van a controlar a los hijos de mil putas qué están en BURRUYACU A ESTOS GENDARMES TAN FAMOSOS COMO - JAVIER ESCALERA ( GENDARME ) - GERMÁN MILITO (GENDARME ) - JORGE RAFAEL ESPINOLA (GENDARME) Y AL MÁS CONOCIDO ( ALFER ) JUAN DANIEL CIURO, ESTOS BASURAS LE QUITAN A lOS MAS POBRES Y LA VENDE A LA MERCADERÍA!!! MIENTRAS TANTO LE AGARRAN LA GUITA DE LOS PESES GORDOS PARA DEJARLOS PASAR CON MERCADERÍA

    Ver más

    Responder
  • carlos

    y si asi estamos........ seguramente parte de la ropa que sacaban las dejaban para que las vendan en las ferias, sino expliquen como aparecen mercaderia que supuestamente no pueden ingresar desde la frontera!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • FALU

    tenian orde de bullrich de choriar lo decomisado.....ahora la falopa va a dividirse ente los jueces fiscales y los funcionarios de macri....es la pura verdad.

    Ver más

    Responder
  • Jueza

    A la gente les quitan toda la ropa en las fronteras y donde va a parar si no les devuelven depósitos llenos.... gendarmes que venden ropa ...mo se estos sin peores que los chorros ...y los dealer toda esa droga la quitan para venderlas ellos....vehiculos secuestrados telefonos celulares todo eso quitan en procedimientos.

    .y no lo devuelven más.. ..domde van a parar ??,????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales