Imperdible

Requisitos para entrar a Gendarmería y a la Policía si sos de Salta

Este lunes darán una charla a las 10 de la mañana en el Cine Ópera. Es totalmente gratuita y dirigida a todo público.

Hay futuro es un evento que se realizará este lunes 22 de Julio a las 10 de la mañana en el Cine Ópera y contará con la presencia destacados oradores como la consultora Randstad de Recursos Humanos que explicarán cómo armar un currículum y cómo enfrentar una entrevista de trabajo, también estarán presentes los representantes de la Policía y Gendarmería para dar a conocer cuáles son los requisitos para poder ingresar a ambas fuerzas. 

Por otro lado, la UNSa dará a conocer las carreras universitarias que ofrecen este año. Además, el neurocoach Ramiro Barón hablará de cómo los jóvenes logran encontrar su vocación luego de salir del colegio. 

El evento es organizado por el abogado y periodista Emiliano Durand, quien también será uno de los que hablará y contará su experiencia personal y laboral y su proceso para lograr tener hoy una de las empresas más exitosas en el mundo de la comunicación. 

Comentarios

  • Penélope

    Jajaja me hacen el día todos igual en cualquier fuerza gorrean a su pareja

    Ver más

    Responder
    • SPPS

      no no, en el servicio penitenciario provincial no pasa eso, nunca paso.

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Si no servis para ningun trabajo manual y queres ganar plata estando parado al pedo en algun lado y hacerte el polenta como algunos canitas que opinan aki anda y entra nomas que a los putitos canitas que opinan aki me los como crudo todas nenitas patoteras mano a mano no cagan nada encima se hacen los cogedores y sin los mas carneros que existen mientras se hacen los galanes x ahi en su casa lo hacen remilaca

    Ver más

    Responder
    • cana robocop

      el chorizo comes crudo vo mamita resentida.

      Ver más

      Responder
  • Cana

    No sé cómo mierda entraron los mellizos y sus hermanos, toda una familia de grones adentro debe ser q alguien les hizo o a alguien le hicieron el favor

    Ver más

    Responder
  • Fernando tolaba

    Uyy el pais necesita gente altamente intelectual luego de tantos años de estudio en la universidad para luego aspirar a ser gendarme...todos mangas de giles ropa prestada, cerebro de gusano. A la cuenta 1,2 y 3 va responder un verde descerebrado" qué te gorrió un gendarme? Es lo único que el cerebruto de un gendarme puede responderdesde el anonimato escondido bajo la cama..cómo se gasta plata al vicio! Con gente inservible.

    Ver más

    Responder
    • Si

      De util que debes ser vos, ademas de bruto por lo que escribis, dedicate a lo tuyo y no opines de lo que andas en bolas

      Ver más

      Responder
      • pa buee

        escribi tu nombre mariquita nena de mami

        Ver más

        Responde a @Si
        Responder
    • lia

      y a vos que carajo te interesa . en que se gasta la plata si se la ganó trabajando , .. vos estas como pelotudo esperando que te tiren un mango como todo parásito resentido , el que puede ... puede el que NO TIRA VENENO COMO VOS

      Ver más

      Responder
    • jejeje

      el que puede puede ... vos seguro no jajajaj

      Ver más

      Responder
  • La verdad

    Sino no le da el mate pal estudio. Si es negrito resentido, o se cree porteño y habla como tal y si siempre fue porro en estudio y solo le gusta cumplir horario. Marche a gendarmeria no mas.

    Ver más

    Responder
    • Cana

      Perdóname pero gendarmería se ve que instruye a sus agentes. No tendrán muchos estudios pero se conducen con respeto, el que NO TUENEN MUCHIS POLICÍAS. Al menos, pude comparar esto y coincidimos con varias personas.

      Ver más

      Responder
    • bueee

      es para hombres , no proyectos de hombres como vos

      Ver más

      Responder
      • pa buee

        hombres?? se cagaron en las patas en malvinas jajajaj

        Ver más

        Responde a @bueee
        Responder
  • el chaqueño

    Espero que el marica de emiliano... reconozca mi aporte... soy socio de este pedorro diario.. hago comentarios que me cobro con carcajadas.. ja ja... espero te hayas olvidado de censurar... marche captura.....

    Ver más

    Responder
  • Yo se las canto

    SER NEGRO O NEGRA CREIDA ESTAR DISPUESTOS A CAMBIAR MARIDO O MUJER X OTRO QUE TENGA EL MISMO CARACTER PREPOTENTE Y AIRE DE SUPERIORIDAD CON RELACION A UN CIVIL EN SINTESIS QUE TAMBIEN SEA DE LA FUERZA REQUISITOS BASICOS NO IMPORTARLES LA FAMILIA SOLO SENTIR QUE SON DIFERENTES Y QUE PUEDAN PEGAR A SUS MUJERES Y MALTRATAR A SUS HIJOS SI NO HACEN LOS QUE ELLOS QUIEREN

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Te estas reconociendo como cornudo?

      Ver más

      Responder
    • nono

      si te paso , te paso por pelotuda... pelotudo , buscate un psicologo

      Ver más

      Responder
  • Macho lomo dorado

    muchos resentidos de nota que ay, mientras siguen con subresentimiento yo tengo auto, moto y casa en un lugar privilegiado, ah y me volteo a tu mujer carnero jejeje ( capaz que por eso tenes resentimiento o por que jamas perteneceras a una fuerza, segui vendiendo medias en la peatonal o verduras que ella me mira lacra )

    Ver más

    Responder
    • coya x

      callate. se nota que sos 90% homo.

      Ver más

      Responder
  • Preguntón

    Qué pasa con el tema Muerte de los brigadistas?

    Ver más

    Responder
  • Cana

    Les gendarmes son más bonitos q les policías se dieron cuenta?
    Ahora va en serio: requisito primero examen socio psicológico; después otros aspectos. NO TENER FAMILIARES EN LA INSTITUCIÓN , esto genera insalubridad institucional.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta