En tu cara Nico

¡Ya no se esconden! Flor Vigna y su nuevo nuevo a los chapes con lengua

Tras su separación con Nicolás Occhiato, la bailarina contó que volvieron a verse con su coach para continuar con su romance.

Luego de que Flor Vigna  terminara su relación con Nico Occhiato, la bailarina empezó a verlo a su coach del "Súper Bailando", Mati Napp, con otros ojos. Así lo demostró cuando los descubrieron a los besos en plena vía pública.

Sin embargo, ambos dijeron que iban a frenar su "romance" ya que su único interés era continuar con una buena relación en lo profesional. De todos modos, sus palabras se las llevó el viento ya que nuevamente fueron captados besándose y muy enamorados.

A raíz del video, este viernes en "Los Ángeles de la Mañana", la bailarina manifestó: "Estamos solteros los dos y no le hacemos mal a nadie. Al principio intentamos parar porque dijimos que podíamos cagarla fuerte en todo lo que es el laburo, pero a la vez nos pasan cosas. Cuando conocés a una persona, no sabés qué puede pasar después y queríamos mantenerlo en privado". 

"Hoy almorzamos y cuando Facu (Mazzei) se fue, nos tentamos y nos dimos un beso. Nos pasó eso como otro día nos puede pasar otra cosa. Los dos estamos recién separados y nos queremos. Podemos ser tal para cual o dos boludos que la flashearon con algo que nada que ver. No es un noviazgo, no tengo la menor idea de qué me pasa", concluyó sincera sobre su incipiente romance.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping